Hero Baby Origen (Papilla multicereales y Espelta)


Hero de vez en cuando también da la posibilidad de que sus seguidores prueben sus productos, para ello hoy ha sacado una promoción para los niños tal como podéis ver por el nombre de Hero Baby.

Hero Baby Origen son las únicas papillas de cereales con espelta del mercado

____¿Qué dan?___

-1 Estuche de papilla de Cereales Hero Baby Origen Multicereales y Espelta, 500g.
-1 Estuche de Papilla de Ceerales Hero Baby Origen Multicereales y Espelta con Miel de Romero, 500g.

___¿Cuantas personas seleccionaran?____

Serán seleccionadas 1.000 personas para probar esta nueva gamma.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___

Para apuntarnos clicamos aquí , nos obligará a hacernos seguidores de Hero Baby en facebook, y a continuación nos saldrá un formulario para rellenarlo con nuestros datos.

____¿Hasta cuando podemos apuntarnos?____

Podemos apuntarnos hasta el día 20 de julio a las 12h.

___¿Cuando saldrán los seleccionados?___

El 27 de julio se publicara en la página de Hero Baby o en el facebook de Hero Baby, además recibirán los seleccionados un email.

Yo no me apunto porque no soy madre. Mucha suerte a los que os apuntéis.

Recomiendame :

03 julio 2012

1 comentario :

  1. Como me recuerda esto, cuando tenía a mis hijas bebes, siempre utilice estos productos, besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa