Elisabeth Llorca maquillaje y ojos


El maquillaje ayuda a hacernos sentir más guapas a las mujeres, pero también nos ayuda a corregir imperfecciones que podamos tener.  La marca Elisabeth Llorca nos ayuda con sus productos a hacernos sentir más bellas por fuera.


___Elisabeth Llorca____

Creada en 1990 en un pueblo de Sevilla, se trata de una empresa familiar pero moderna e innovadora. Sus productos se caracterizan por tener la máxima calidad a un precio económico.



____¿Productos que encontramos?__

Encontramos productos para los labios, ojos, tratamientos, piel e uñas.

___¿Dónde podemos encontrarlos?____
A continuación os dejo su página web para que podáis ver donde comprarlos. www.elisabethllorca.com

___Opinión personal___
A través de varios videos podréis ir conociendo sus productos, pero ahora mismo sólo os presento dos de ellos para que no se alargue mucho.
  1. Maquillaje Elisabeth Llorca

Colorete en crema:  Puede ser aplicado también en labios y en parpados, por su diseño es muy cómodo llevarlo en el bolso, es muy parecido a la vaselina de los labios pero tiene color. Con sólo pasar el dedo nos lo podemos aplicar a mi encanta por lo fácil que es de aplicar y por el color tan bonito que deja que es mate.
Colorete Nylon: Deja un color muy parecido al de la piel, el color que os he enseñado es de los más claritos el número 2, aunque esta disponible en 8 colores diferentes.

Maquillaje joven:  es un maquillaje en polvo, indicado para pieles secas que necesitan más hidratación. Su presentación es de las más completas porque tiene un espejo en su interior, luego encontramos los polvos y a continuación levantamos el compartimento y se encuentra donde guardar la esponja aplicadora. Está disponible en 6 colores, en mi caso el mio es el nº 5 que aunque parece un color subido no es muy clarito y queda perfecto cuando te lo aplicas en la piel. A mi hermana le encanta y queda muy natural.

Maquillaje permanente:  es un maquillaje fluido de color mate, no nos deja brillos y puede durar toda una jornada sin que nos salgan brillos ni refleje la luz. Cubre muy bien, está indicado para pieles mixtas y grasas. Es resistente al agua, no mancha y tiene un secado rápido. Posee colageno marino que nos da hidratación y elasticidad a la piel. Se encuentra disponible en 6 tonos, yo os he mostrado el tono 6 que aunque parezca fuerte no queda nada fuerte. Es muy fácil su aplicación.

     2.  Cosmética para los ojos


Máscara Volumen Active:  con ella conseguimos que nuestras pestañas tengan volumen y comodidad. Disponible sólo en color negro. No queda nada apegotonadas nuestras pestañas y yo si he notado que quedan con más volumen, gracias a su cepillo que tiene las cerdas con poca separación.

Perfilador de ojos:  Tiene una textura muy agradable que te permite poder hacerte la línea del ojo con comodidad, lo digo yo que soy algo torpe y que el ojo no me para de llorar, pero con esta no he tenido esa sensación. Se encuentra disponible en 10 tonos yo he usado el tono 0.

Sombra de ojos Dúo Nylon:  Compuesto por dos tonos que nos permiten poder hacer poner el parpado en varios tonos. En este caso he enseñado el tono nº3, pero posee 8 tonos diferentes, uno de ellos es más claro y el otro es más hoscuro. Tengo que decir que en mi caso no soy mucho de azules, pero mi hermana si que lo ha usado y le quedan muy bonitos sus ojos.

Sombra de ojos Mono Nylon: posee Nylon la función del cual es hacer que las partículas se extiendan con facilidad y que se mantengan más tiempo en los párpados. Se encuentra disponible en 8 tonos yo os he enseñado el tono nº6.
Y ya para terminar tan sólo decir que pronto os pongo la segunda parte que seguro que os gusta. A través del facebook ha habido 3 ganadoras de sus productos.
¿Los habéis probado?

Comentarios

  1. Tienen un aspecto estupendo, parece una marca muy buena. Habrá que probarla :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. No soy de maquillarme yo, pero justo ayer me regalaron unos polvos de colorete, pero mi amiga me dijo que ella lo usa como fondo de maquillaje en toda la cara. Lo pondré en práctica, ya que yo soy blanquita.

    ResponderEliminar
  3. no las conocia niña, gracias.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. los conozco de toda la vida, es una marca de mi zona y tiene solera y calidad

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad es q no me maquillo nunca pero es interesante conocerlo por si acaso tuviera q necesitarlo para algún evento.. jeje
    gracias! bxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.