"Dame la mano" de Charlotte Link


Ahora que muchos estáis de vacaciones y queréis tomaros unos días de descanso lo mejor es leer un libro, porque lo puedes hacer en cualquier parte, no da nada de calor como los elementos eléctricos y nos permite estar entretenidos.

En este caso os presento el libro:

___DAME LA MANO___

És un libro de la editorial Debolsillo, que se ha convertido en nº1 en las listas de Ventas en Alemania. La autora del libro, Charlotte Link, es la escritora más exitosa del país, convirtiendo sus ventas en libros a 15 millones vendidos por todo el mundo.

___Charlotte Link____

Hija de escritora, nació en Frankfurt en 1963. A los 16 años escribió su primera novela y desde entonces no ha parado de consolidarse como una de las escritoras más reputadas de la literatura de entretenimiento. El éxito de su carrera, radica en la rigurosa documentación de sus obras, así como en la depurada técnica de su prosa y sus personajes complejos y contradictorios.

Se ha llegado a comprar Charlotte Link con Kate Morton, aunque Charlotte Link aporta mayor suspense a sus novelas.


___Sinopsis____

La familia Becket compuesta por Gwen de 35 años y su padre Chad de 83 años tienen una granja en Scarborough Yorkshire, la granja es una especie de casa rural donde por sus malas condiciones y su poco mantenimiento sólo consiguen atraer a un matrimonio como clientes a Jennifer Bankley y Colin, así como a sus perros Cal y Wotam.

Siempre va a ver a la familia Becket, una vieja amiga Fiona Barnes, una mujer de 79 años que sólo tiene de familia a su nieta Leslie Cramer. Leslie es médico, vive en Londres y está recién divorciada.
Gwen se echa de novio a Dave Tanner, profesor de idiomas, 8 años mayor que ella. A partir de ahí empiezan a aparecer asesinadas brutalmente una chica joven de 21 años Amy Mills y posteriormente Fiona Barnes.

Para poder resolver el misterio de las muertes la Inspectora Valerie Almond tendrá descubrir el oscuro pasado de la vieja granja de los Beckett. Gracias a la ayuda de los escritos que dejó Fiona sobre su vida, nos irá desvelando el pasado que ella vivió, donde de niña tuvo que ser separada de su madre a causa de la Segunda Guerra Mundial y un niño con problemas que perdió a su familia en la guerra fue olvidado.

___Ficha técnica___
- Editorial: Debolsillo
- ISBN: 9788499897134
- Páginas: 528
- Fecha de publicación en España: julio del 2012.

___¿Dónde se puede comprar?___

Lo podéis comprar en esta página http://www.megustaleer.com/ficha/P997134/dame-la-mano tanto en libro digital como en formato libro de bolsillo.

____Opinión Personal_____

Como veis no quiero desvelar el misterio ni quiero hablar mucho sobre él, sólo hacer grandes pinceladas de lo que es la historia del libro. El motivo no es otro que una vez lo coges no puedes dejar de leerlo, desde la primera página hasta la última te sientes una más de la historia, con ganas de saber qué es lo que realmente ha pasado.

La lectura es muy fácil y sobretodo es un libro que no se hace nada pesado, así como que te engancha desde la primera página. 

Podemos encontrar un poco de historia de la Segunda Guerra Mundial, en Londres y como se vivía en los pueblos del norte. 

Os lo recomiendo para aprovechar el verano, que como he dicho antes va genial para no tener que pasar calor y así entretenernos.

Comentarios

  1. Parece un libro muy interesante, de esos que te atrapan y no puedes parar de leer. Gracias por la recomedación, ahora para las vacaciones que hay más tiempo libre vendrá genial una buena lectura como esta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, para cuando tienes tiempo. Habra que echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, el libro tiene una historia intrigante y además como nos lo describes tú mucho más :D Entran ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza estupenda, me gustan los libros de mmisterio =D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, me lo apunto!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.