Celigüeta Patatas Deliterre


Hoy os presento una empresa que seleccionaban a diferentes embajadores para poder dar a conocer sus productos, así que mi agradecimiento por haberme elegido para mostrarlos.

___Celigüeta___

Empresa que se creó en 1996 en un pueblo de Álaba. Su actividad se centra en la distribución, fabricación y venta de patatas fritas y productos de aperitivo.

Con su departamento de I+D consiguen ir innovando y trayendo nuevos productos para satisfacer al consumidor.



___Productos que vende____

Comercializa snacks y patatas que los podéis ver todos en esta web www.celigueta.com


___Patatas Déliterre Extracrujiente____

Seleccionan las mejores patatas y las fríen en aceite de girasol 100% de alta calidad, además gracias al corte tradicional que usan para cortarlas y una fritura manual a fuego lento consiguen que sus patatas sean crujientes.

El envase también está diseñado para que mantenga el sabor de una patata recién hecha.


___Diseño___

El diseño como podéis ver es muy elegante todo negro, con  una fotografía en el centro de las patatas tal y como se encuentran en su interior, en la parte superior el nombre comercial de las patatas “Deliterre” en color blanco y en grande y en forma más pequeña de color naranja la palabra “Extracrujiente”.


___Opinión personal___

Tengo que decir que el diseño sin más me ha encantado, es muy elegante y se nota que lo que hay en su interior ya es de calidad, una vez la abres y pruebas sus patatas no te defrauda en absoluto esa sensación previa. Notas unas patatas que están cortadas todas por igual de una forma muy fina y algo que diferencia para mí al resto de patatas con esta es que estas no son rectas sino que se encuentras retorcidas, como si estuvieran plegadas. Una vez te las metes en la boca encuentras que son más crujientes que el resto de patatas y se oye muy bien ese “CRUCK”. Su sabor no tiene en absoluto mucha sal, sino en su punto justo y tiene un sabor de las típicas patatas que había antiguamente que las comprabas en bolsa en muchas churrerías y que son totalmente diferentes a las típicas patatas de bolsa.

No ha habido nadie que las haya probado que me haya dicho que no le hayan gustado, sino todo lo contrarío se acaban enseguida.

Algo también muy curioso es que cuando te las comes así directamente de la bolsa, no te quedan las manos llenas de aceite, que al menos yo con las patatas tradicionales si tengo esa sensación de quedarme toda pringosa.

Como veis no tengo nada feo que decir de estas patatas porque realmente son las típicas patatas que siempre que llevas a un sitio quedas bien, y es que es raro que no gusten las patatas, pero estas en concreto enamoran por su sabor tan tradicional.

¿Las habéis probado?

Comentarios

  1. Esta marca no la he probado, peor sí similares y la verdad que tienen un aspecto increíble, solo viendo la foto entran ganas de comerlas. No me extraña que se acaben enseguida que las sacas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un curioso blog, pero interesante, gracias por pasarte por el mio, saludos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca esta marca, pero me agrada la idea de no mancharme las manos de aceite cuando las como.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que a mí me gustan las patatas fritas... Pero esta marca no la he probado. Tienen buena pinta. Besos.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que la presentacion de su bolsa es excelente, y por la foto que nos enseñas se ve que tienen una pintaza estupenda, y tienen que saber mucho mejor aun.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa marca, así que te felicito por poder probarlas y a ellos por escogerte como embajadora, no podían encontrar a nadie mejor.
    Por cierto, eso de que no se queden las manos llenas de aceite es una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Estas patatas tienen que estar buenisima, tengo que mirar si por Madrid las hay, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.