Buybelleza y Aceite Argán Maghrabianoil


En esta ocasión os presento una empresa con la que tengo un sorteo en facebook.


___BuyBelleza____

Es una página web de ventas de productos de cosmética de alto standing usados en tratamientos profesionales, a un precio ajustado a los tiempos que corren.
A través de un grupo de profesionales consiguen ir actualizando los productos de su catálogo.



___Productos___

Los tratamientos son exclusivos de las firmas dedicadas a ofrecer un resultado profesional. Encontramos productos para:
  • La cara: Antiedad, efecto bienestar y Antiarrugas. Dentro del Antiedad encontramos el serum facial, en el efecto bienestar el skin relax cream y en antiarrugas la crema antiarrugas cavaterapia 15ml.
  • Cuerpo: Encontramos el hydragel after laser con aloe vera, aceite de aloe vera, aceite de almendras dulces, aceite de masaje de romero,  crema de masaje profesional 1000gr, bálsamo muscular oriental, la crema hidracorporal de colágeno y el active cells cavaterapia.
  • Cabello: se encuentran en cinco grupos: los aceites y tratamientos (tratamiento original, crema hidratante para peinar, crema intensa para cabellos rizados, tratamiento aceite original, tratamiento aceite ligero, crema control de rizos y el tratamiento aceite MaghrabianOil; Acondicionadores: Acondicionador reparador e hidratante, acondicionador reparador hidratante, laca luminosa Morocconail y espuma para rizos Maghrabian; Mascarillas: Mascarilla capilar reconstituyente Morocconails y la Mascarilla hidratante y nutriente Maghrabian; Champú: Champú reparador e hidratante, champú extravolumen y champú hidratante; Brillo: Spray brillo intenso y Spray brillo MaghrabianOil.
  • Cosmética Natural: Hydragel after laser con aloe vera, Aceite rosa de mosqueta, aceite de crisálida, aceite árbol de té, aceite de Aloe vera, aceite almendras dulces, aceite de masaje de romero, crema de masaje profesional, Bálsamo muscular oriental y crema hidracorporal de colágeno.
  • Hombre: bálsamo facial cavaterapia; ojos: serum contorno de ojos.


____Tratamiento Aceite Argán Maghrabianoil____

Está recomendado para cualquier tipo de cabello, con él conseguimos nutrición, hidratación, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duración. Se absorbe rápidamente y su mejora en el cabello se nota al instante. No es simplemente un serum capilar, ya que con él conseguimos alisar, dar brillo, quitar el encrespamiento y proteger las puntas de nuestro cabello.

Ingredientes: Aceite de Argán y Aceite de lino, con fragancias de mágica de muslo, maderas, flores y vainilla.

El modo de empleo es muy sencillo: Nos lo aplicamos sobre el cabello lavado y secado con una toalla, también lo podemos aplicar por el cabello seco. Usamos unas pocas gotas y nos las vamos extendiendo por el cabello con ayuda de un peine.


____¿Dónde comprarlo?___

En la tienda online de Buybelleza podemos encontrar todos sus productos. Una vez elegidos los vamos depositando en el carrito de la compra y ya tan sólo hace falta registrarnos en su web.


___Opinión personal___

Yo sólo tengo que decir que es un aceite muy líquido con un olor exótico pero nada fuerte que perdura durante un rato en nuestro cabello. Al aplicárnoslo sí que notas que pelo está más liso y nada encrespado, así como notas lo brillante que queda.

Con poca cantidad si sabemos extenderla bien por el cabello notamos que cunde mucho, el pelo no queda para nada pegajoso, sino suelto.

Os lo recomiendo por lo bien que deja el pelo.


____Sorteo facebook___

En el facebook del blog hay ahora mismo un sorteo activo, donde podemos ser las afortunadas en ganar el producto que acabo de hablar que es un Aceite de Argán de 100ml valorado en 40€.

Si sois seguidoras de facebook y lo decís cuando os apuntéis al sorteo (hace falta decir con que nombre sois seguidores) tendréis otra participación, para agradeceros que estéis aquí.

Mucha suerte y podéis apuntaros hasta el día 25 de julio.

Comentarios

  1. Apuntada al sorteo en facebook. Maria Lopez Maxia y en el blog Anyol.

    ResponderEliminar
  2. También me he apuntado, a ver si hay suerte! Que tiene muy buena pinta el sorteo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, voy a apuntarme al facebook. Gracias por la info. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.