Avon regala esmaltes para las uñas

Gracias a Sandra puedo deciros esta promoción de facebook que Avon ha lanzado sólo para hoy día 17 de julio. Si lo siento es una promoción sólo para facebook.

Avon España hoy regala 5.000 esmaltes de uñas Nailwear Pro+ vienen reforzados con gel acrílico para fortalecer las uñas y conseguir 12 días de color duradero.


___¿Cómo se consiguen?___


Muy fácil a continuación os lo explico.
  1. Hacerse seguidor de su facebook de Avon España, recordar que para hacerse seguidor tan sólo hace falta clicar en "Me gusta"
  2. Enviar un mensaje privado indicando vuestra dirección en la que quieres recibir el regalo a este amigo de facebook, aviso que en este caso no es el mismo que el de la página lo digo porque me he equivocado y lo he enviado a la página y ahí no era. 

Mucha suerte, aunque regalan muchos así que seguro que llegáis a tiempo. Que ganas de probarlo... a

Comentarios

  1. Yo he entrado pero no veo lo del esmalte que regalan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A llegado por email a las personas registradas en la página de Avon.

      Eliminar
  2. HOla, no encuentro el boton de megusta, solo la solicitud de amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta hecho, es que no me salia en la pagina. Gracias.

      Eliminar
    2. Gracias a ti que sin ti no me hubiera dado cuenta.

      Eliminar
  3. No se como se hace¡¡¡¡ y en la página no dicen nada ,solo le ha dado a me gusta¡¡¡¡Mensaje privado?? desde donde y a donde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de darle me gusta a la página principal tienes que enviar un mensaje privado indicando tu dirección a https://www.facebook.com/avon.espana . La promoción se ha enviado por email a las personas usuarias de su web, por eso no aparece en su facebook.

      Eliminar
  4. Muchísimas Gracias,yo es que me había metido en el facebook normal,no en el de solicitud de amistad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo soy usuaria de su web y no me mandaron email de esto (y si me mandan de otras promos)

    En>> http://www.facebook.com/AvonCatalogo decian esto:
    - Avon Catálogo: Hazte fan aquí! http://www.facebook.com/Avon.Espana.Oficial
    Y luego dijo:
    - Avon Catálogo: El privado hay q mandarlo en la pag de avon españa, aqui no.

    No han dicho nada de que habia que mandar el mensaje por el otro lado =/

    Pero bueno, veremos a ver, si no recibo respuesta es que meti la pata jajajajaaj.

    ResponderEliminar
  6. Hola un buena promoción y duran 12 días estupendo. Feliz verano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.