Ainhoa Sun Care Stick Protector



Ahora en verano es muy importante proteger nuestra piel cuando la exponemos al sol pero con su nivel de protección adecuado. Para ello Ainhoa ha creado su gamma Sun Care, compuesta por varios productos para maquillarnos pero sin olvidarnos de proteger nuestra piel del sol.

En este caso os voy a hablar del Stick Protector SPF50 Protección Alta: tiene propiedades hidratantes, nutritivas y contra la ansiedad. Como novedad encontramos un ingrediente natural “gamma Orizanolo” producto que aumenta la longevidad de las células, ya que ejerce una acción que anula los rayos solares. El stick lo podemos usar en los labios, contorno de ojos, contorno labial, nariz y manchas.



____Opinión personal____

Aunque parezca a simple vista que tiene un tono subido, cuando entra en contacto con la piel parece casi transparente así que es perfecto para tapar cualquier mancha que tengamos, ya sea provocada por granitos, como por cualquier otra cosa.


>Al ser en Stick es muy fácil poder aplicárnosla en la piel además de precisa, aunque también podemos ayudarnos de un pincel si nuestra mancha es más pequeñita.

Yo la he probado incluso para tapar ojeras, y la verdad es que me las tapa muy bien y me hace un color homogéneo. Además que tiene un factor de protección muy alto y eso es ideal para cualquier tipo de problema que tengamos en nuestra piel.

Su tamaño es pequeño y discreto con lo cual podemos llevarlo en el bolso y aplicárnoslo cuando lo necesitemos.
Recomiendame :

04 julio 2012

5 comentarios :

  1. Hola guapa! Que bien está el stick, me ha llamado mucho la atención, además es muy importante la protección contra el sol. Y si es en ese formato es más cómodo de utilizar, está genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar muy bien de esta marca. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el producto! Y que tenga proteccion solar es genial para esta epoca.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa