Tarritos Iogolino


Sabéis que me encanta anunciar nuevas campañas donde podáis probar productos que salen al mercado. En esta ocasión Nestlé Bebé saca otra de sus campañas se trata de los nuevos Tarritos Iogolino, estos Tarritos están recomendados para bebes a partir de los 6 meses.

Tarritos Iogolino, son una combinación de fruta y leche, con lo cual aportan una dosis extra de Calcio a la dieta de los bebes, no se les ha añadido ningún tipo de conservante, colorante ni azúcar (tenemos que pensar que azúcar si lleva porque en si toda la fruta contiene azúcar, pero no tiene azúcar añadido). Además de contener mucho calcio también contiene mucha Vitamina C


A parte de poder inscribirnos en esta campaña, a todas las personas que se apunten hayan sido elegidas o no se les da la oportunidad de participar en un concurso paralelo en el blog y poder ganar premios.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Nos envían para probar la nueva gamma de Tarritos Iogolino, además de una simpática cuchara.


______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidos 150 padres y madres.


_____¿Cómo podemos apuntarnos?______

Es muy sencillo hay que rellenar el formulario, para ello vamos al enlace y rellenamos todos los campos, nos preguntarán nuestros datos y si tenemos blog. En este caso se le da también especial importancia al hecho de ser seguidores de su facebook y twitter.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Tenéis de fecha límite hasta el 21 de junio para apuntaros.

Mucha suerte yo no me apunto porque no tengo hijos así que os doy mi oportunidad a las madres y padres que sí lo tienen porque Nestlé es una buena marca y de este modo podéis probar si le gusta a vuestro hijo o no.
Recomiendame :

12 junio 2012

2 comentarios :

  1. Yo tampoco me apunto ;) Mucha suerte a los que participen!!!
    Que bien que sigan saliendo campañas!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger