Sorteo Ganado



Hoy os quiero enseñar mi segundo sorteo ganado.

El sorteo lo organizaba Carolina Tatatachin en él ganábamos una matrícula para un cochecito de bebé. La matrícula es de Repunche, que se dedica a la fabricación de matriculas para cochecitos.

Las dimensiones son de 18,5x7x5 cm, es una replica de las matrículas de los coches pero en dimensiones reducidas y en vez de números viene el nombre del bebé. Viene con una cadenita para colgarla en el cochecito.


La matrícula viene con un regalo que es un pergamino con el significado del nombre, en este caso como el nombre de mi perro no es de persona no se encontró su equivalente y pusieron el mio.

Este es el dueño de la matrícula
Como no tengo niños, el nombre que decidí poner es el de mi perro. Hemos decidido que nos gustaría ponerla encima de su casita, pero no hago la foto de su casita porque de momento ninguna nos gusta jejejje, eso suele pasar con las casitas de los perros, ninguna nos parece perfecta para él.
Por cierto antes que se me olvide las fechas que se ponen es la fecha del nacimiento del bebe. En mi caso es una fecha que nos gusto.

Si os gusta yo la aconsejo como regalo a las futuras mamas, porque es un regalo totalmente diferente a lo convencional y hace mucha ilusión que los cochecitos tengan también matrícula.


Gracias a todos por leerme. Ya conocéis a mi perrito :).

Comentarios

  1. Qué original, no conocía este producto. Enhorabuena que te lo mereces, ya era hora de que te tocara algo a ti.

    ResponderEliminar
  2. qué bueno! no lo conocía. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan original!!! Tampoco la conocía, me parece estupenda. Y por cierto, FELICIDADES!!!! Buena idea en usarla para poner el nombre de vuestro perro, me ha hecho mucha ilusión conocerle :D
    A ver si encontráis la caseta ideal para él.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué salao tu perro! yo también gané una plaquita con Carol... Qué simpática!! *-*
    besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.