Seleccionados Leche Fibra

No se lo todavía pero creo que están a punto de enviar los emails a todos los seleccionados para la campaña que tenía trnd con Central Lechera Asturiana. En este caso es para su leche con fibra y es sólo y únicamente para habitantes que viven en Asturias o Galicia. Digo que no lo sé todavía porque he visto en la página de trnd, que mi candidatura no ha sido exitosa, pero no me han enviado email...

Pero seguro que están a punto de enviar el email a todos los ganadores y personas que como yo han hecho la candidatura pero no han sido afortunadas. Si queréis antiparos como yo y saberlo de antemano os recomiendo mirar en vuestra área de usuarios de trnd ahí lo veréis seguro, clicando en la pestaña de la campaña que sale en vuestra área de usuarios a la derecha. A parte podemos hacer la encuesta de trnd aunque no hayamos sido elegidos y conseguir 3 wombats.

A ver si hay suerte y alguien que me lee dice que sí ha sido afortunada de tomar esta leche :). Por cierto FELIZ SEMANA.

Recomiendame :

04 junio 2012

7 comentarios :

  1. Siiiii, me han escogido. Estoy deseando que llegue y probarla. Ya comentaré que tal la experiencia.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las q hayan sido seleccionadas =D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las seleccionadas y ya nos contaréis!!!

    Feliz semana para ti también guapetona. Muak

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, ¡tenemos nuevo proyecto en trnd! Gracias por comentarlo y para los seleccionados, a probar leche Fibra de Central Lechera Asturiana ;)

    Saludos y feliz fin de semana,

    Camilala

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, ¡nuevo proyecto de Fibra de Central Lechera Asturiana! Espero que los seleccionados disfrutemos mucho juntos ;)

    Gracias por dedicarle este trocito al proyecto, ¡saludos y buen fin de semana!

    Camilala

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger