Seleccionados Cesar

Trnd tenía una campaña para los que tienen perros en su casa, la de comida para perros húmeda Cesar. A día de hoy se acaban de enviar los emails a los seleccionados. Puede ser que os pase como a mí que no he recibido todavía el email diciéndome ni que estoy dentro ni que estoy fuera, si es vuestro caso lo mejor que podéis hacer es ir a vuestra área de usuario y ahí ver si lo estáis.

Yo tengo que decir que me he quedado fuera, así que nada otra campaña de la que no puedo disfrutar. Espero que alguno de vosotros si lo podáis hacer.

Desde aquí dar las GRACIAS a todos vuestros comentarios dándome muestras de cariño y ánimos.

¿Y vosotros habéis tenido suerte?
Recomiendame :

01 junio 2012

4 comentarios :

  1. Vaya nena, siento que no hayas sido seleccionada, seguro que para otra entras :D

    Un besote y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que he sido seleccionada....pero justo hace una semana o así se murió mi perrete.... :(

    A alguien se lo tendré que regalar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya siento mucho lo de tu perro.

      Seguro que conoces a mucha gente que esta dispuesta a recibir un regalo así :).

      Eliminar
  3. No te preocupes....estaba muy viejito ya!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger