Seleccionados Belvita

Antes que se me olvide os informo que no hay ganadora del sorteo que tengo con Rosa de Bulgaria así que pasa a celebrarse hoy otra vez hasta que alguna terminación sea la afortunada que ayer acabo en 83 :). SUERTE.



Ya han salido los seleccionados para participar en la campaña que tiene Treemkt con Belvita :), yo he sido una de ellas, estoy muy ilusionada :). Así que en cuanto las pruebe os informo, tengo que decir que he recibido comentarios diciendo que es difícil que te elijan y que tienes que llevar mucho tiempo etc. Yo llevo desde el principio y tengo que decir que he participado en muy pocas campañas, participe más al principio ya después de eso participo en una al año, lo digo como algo totalmente personal para que veáis que el tiempo no me da la opción de participar en campañas. Y en esta he sido seleccionada gracias a mi candidatura que ice en facebook que ponen cada día la opción de poder ser embajadora contestando a lo que ellos propongan cada día, por ejemplo frases...

Las personas seleccionadas se lo comunicarán por email, sino eres seleccionado hay veces que lo comunican por email pero muchas otras veces no, así que no puedo decir seguro lo que van a hacer. Respecto a como mirarlo yo por ejemplo todavía no tengo activa la campaña en mi panel y soy seleccionada, así que tampoco lo podéis ver por ahí. Esperar unos días a ver si os llega el email conforme estáis seleccionadas, sino os llega es que no lo estáis.

Enhorabuena a las seleccionadas :).
Recomiendame :

15 junio 2012

7 comentarios :

  1. enhorabuena! a mí la verdad es que no me ha llegado ningún mail, esperaremos a ver... muchas gracias por la info!! besos

    a ver si esta noche hay suerte!!

    ResponderEliminar
  2. yo también he sido seleccionada a través de facebook,nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Cuánto me alegro!! Ya nos contarás que tal :D

    Feliz fin de semana! Muak

    ResponderEliminar
  4. Me acaba de llegar el mail y también he sido seleccionada!!! así podremos compartir experiencias!!!

    ResponderEliminar
  5. Te puedes creer q tenia un email diciendome que he sido seleccionada y no recuerdo haberme apuntado jajaajaj. Pero nada, bienvenida sea la treebox cuando llegue =D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa