Seleccionadas para Natural Honey

Hoy se envían los emails a los seleccionados para el proyecto de Natural Honey que tenía trnd.
Ya hay personas que lo están empezando a recibir, recordar que para este proyecto tenías que realizar dos encuestas. Sino habéis recibido el email os aconsejo ir a vuestra área de usuario, donde veréis si habéis sido elegidos o no.

En mi caso no he recibido el email pero he ido a mi área de usuario de trnd y he visto que no había sido elegida para participar en el proyecto.

¿ Habéis sido elegidos?
Recomiendame :

18 junio 2012

11 comentarios :

  1. De momento no tengo noticias... así que creo que nop...

    ResponderEliminar
  2. He ido a mi perfil de usuario y no me pone ni que estoy seleccionada ni rechazada. Esperaré a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu área de usuario te pone la información si clicas, donde la campaña que sale la pestañita a la izquierda.

      Eliminar
  3. No lo se porque no me llegó el correo y en mi área de usuario no pone nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu área de usuario te pone la información si clicas, donde la campaña que sale la pestañita a la izquierda.

      Eliminar
  4. Que suerte, esta vez no me apunte, besis

    ResponderEliminar
  5. A mi si me han cogido, me viene bien paso demasiadas horas de pie, y tengo las piernas muy cansadas..

    ResponderEliminar
  6. Por aqui nada como siempre en trnd jajajaja =D

    ResponderEliminar
  7. Siento que no te hayan cogido preciosa, qué tal las demás campañas? Ya te ha llegado algo?
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu referencia online al estudio de opinión de Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa