Seleccionadas Mi primer Danone

Insiders cerró su proceso para participar en la campaña que tenía por primera vez como probador el día 21 de junio. Pues hoy ya se han enviado un email a las 2.200 personas seleccionadas para probar Mi Primer Danone.

Enhorabuena a todas las seleccionadas disfrutar de la campaña y ya nos contaréis como funciona. Yo como no tengo niños no me he apuntado y como es su primera campaña tampoco puedo hablar de ello porque no se bien como van las campañas. A ver si salen pronto salen nuevas y podemos seguir hablando de ellos.

Comentarios

  1. Yo he sido una de las seleccionadas, bueno en realidad el que lo probará será mi peque jajajajaj
    A la espera de recibirlo, nos han comentado que será el viernes 6...ya te contaré qué tal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo lo recibí ayer, junto con un regalo: la vajilla y una bolsita nevera.

    ResponderEliminar
  3. yo soy una de las seleccionadas.
    Te entregan
    1 pack de yogures
    y otro de frutas con leche.
    un babero muy bonito
    una bolsita nevera
    y una vajilla de imaginarium

    Aparte vienen unos cupones de descuento para entregar a gente con bebes y un cuadernillo para realizar encuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información que has dado muy detallada.

      Mucha suerte con la campaña si necesitas cualquier tipo de ayuda que pueda darte no dudes en pedírmela.

      Mi enhorabuena, disfruta de la campaña

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.