Seleccionados Les cascades de Rochas

Están empezando a enviar los emails a los seleccionados para participar en la campaña que tenía trnd con Rochas, de su nuevo perfume "Les cascades".

Tengo que decir que suelen enviar los emails primero a los seleccionados y luego al resto. Os recomiendo que sino habéis recibido el email, como es mi caso, miréis en vuestra área de usuarios de trnd, así sabréis seguro si estáis dentro o fuera.

Yo me he quedado fuera así que no podré probar el perfume. ¿OS han elegido?
Recomiendame :

13 junio 2012

11 comentarios :

  1. A mi tampoco me han seleccionado, con las ganas que tenía de probarla,bueno que le vamos hacer besitos

    ResponderEliminar
  2. Negativo, otra que no, y eso que me sigo apuntando.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he quedado fuera. A ver en la próxima.
    Si te apetece estoy de sorteo: http://xandratelier.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-denny-rose.html

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que pena que no hayas sido seleccionada, seguro que para la próxima sí que te cogen.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de recibir el email... super contenta que ando ajajajajaja, gracias.... a ver si hay suerte mañana en el sorteo de rosas de bulgaria. besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo mire mi area de usuaria porque no tenia email, y nada de nada, no hubo suerte.

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me han seleccionado..que pena ..snif!!

    Besines

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy dentro!!
    Huele muy muy bien ;)

    ResponderEliminar
  9. a mi tampoco me han elegido y eso que me encantan los perfumes!! habrá que conformarse con olerlo en la perfumeria cuando salga jajaja BSTISS :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. tengo mi paquete aquí a mi lado, estoy deseando llegar a casa para poder trastearlo jiji

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por comentar el proyecto Les Cascades de Rochas :)
    A las participantes, esperamos que disfrutemos mucho juntas.

    Saludos y ¡feliz día!

    Malinda

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger