Salon Hits


En este caso nos encontramos con otro estudio de opinión que lanza Bopki con Salon Hits, es una nueva marca de productos para cuidar el cabello. Encontramos dos productos: 11 Benefits y el Beauty Hair Elixir.

Sigo hablando del proyecto pero antes os vuelvo a recordar que en este caso Bopki es sólo para mujeres así que hombres abstenerse. 

Al ser un estudio de opinión se compondrá de dos fases: primero la fase teórica, se harán dos encuestas  y a partir de las encuestas saldrán los seleccionados para probar o 11 Benefits o Beauty Hair Elixir se prueban separadamente, no dan la opción de probar los dos.


¿Qué es lo nos envían para dar a conocer la campaña?

Como he dicho antes se crean dos grupos de prueba uno para probar el 11 Benefits y otro para Beauty Hair.

Las que prueben el 11 Benefits recibirán:
- 1 envase de 150 ml de 11 Benefits
- 25 muestras para repartir de 9 ml cada una de 11 Benefits

Las que prueben Beauty Hair recibirán:

- 1 envase de 50ml de Beauty Hair Elixir
- 25 muestras para repartir de 3ml cada una



¿Cuántas personas serán elegidas?

Se elegirán 3.000 mujeres, 1.500 para cada una de las dos opciones.


¿Quienes pueden participar en la campaña?

Se buscan sólo mujeres, recordad que antes he dicho que eso es algo imprescindible para apuntarse en cualquier proyecto de esta página, así que tenerlo en cuenta.

¿Cómo podemos apuntarnos?

La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación es 1387266937210042832. Si ya lo somos clicamos sólo en el link y vamos directamente a hacer la candidatura, que también es accesible desde nuestra página personal de bopki.


¿Hasta cuando está activa la campaña?

Ya podemos apuntarnos de momento no tiene fecha de fin. Pero considerar que hoy empieza la primera fase donde hay que responder la primera ronda de preguntas y el día 18 de junio se lanza la segunda ronda de preguntas.


Mucha suerte a todas, yo acabo de hacer mi candidatura. Mucha suerte a todas.


Recomiendame :

12 junio 2012

3 comentarios :

  1. Tenia el email antes y presenté mi candidatura, a ver si hay suerrte =D

    ResponderEliminar
  2. Entre que no me llama la campaña y el desánimo que llevo, lo voy a dejar pasar. Igualmente, gracias por informar.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he probado el lila y es maravilloso. Me he apuntado para ver si me envian el amarillo y así tengo los dos. Suerte a todas

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger