Muestras para bebes

De vez en cuando sale alguna muestra gratis y os la puedo decir aquí pero últimamente casi no pongo. Me acabo de enterar de esta para todas las que tengáis niños o pensáis ser madres, por eso os la pongo.

Aviso que no las envían a casa sino que hay que imprimir un cupón e ir a la sucursal DKV más cercana.



____Diferentes tipos de packs___


Pack 1: Embarazadas: Blevit L+ Blevit digest+ Blevit Sueño
Pack 2: Bebés entre 0 y 6 meses: Blevit L+ + Blevit digest+ Blevit Sueño + Blevit plus Sin gluten
Pack 3: Bebés entre 7 y 12 meses: Blemit Plus 2 Forte+ Blebit Plus Superfibra 8 cereales+ Blevit plus 8 cereales con miel.
Pack 4: Bébes más de 12 meses: Blemit plus3+ Blevit plus Multicereales.

____¿Cómo conseguirlo?____


  1. Ir a http://www.muestrasparabebes.com/
  2. Rellenar el formulario, donde tenéis que poner vuestro nombre, email, teléfono, muestra y provincia.
  3. Imprimir cupón



Yo no lo he probado porque no tengo bebes, pero si alguien si lo ha probado ya nos contará :).
Recomiendame :

08 junio 2012

6 comentarios :

  1. yo no lo puedo probar porque no hay muestras para mi provincia... una pena, porque me hubiera venido genial... pero gracias de todas formas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nenes :D pero gracias por la información.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente hay poca muestra gratuita, que asquito de crisis!

    ResponderEliminar
  4. hola:
    si os subscribis en ordesa y poneis la fecha de nacimiento o la fecha del posible parto os iran mandando las muestras a casa, tanto de leche como de cereales y tambien me mandaron un babero y algo mas q ahora no recuerdo

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy suscrita en Ordesa y siempr me mandan cosas muy interesantes! muy recomendable!

    Silvia

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa