Les Cascades de Rochas


Que alegría poder decir en una misma tarde que trnd nos trae dos campañas pues si, lo puedo decir :).

En este caso es una campaña que trata del nuevo perfume que ha sacado Rochas, Les Cascades, como su nombre indica se trata del olor fresco que producen las cascadas, nos da energía y frescura. Es un perfume así como cítrico.

Es un perfume muy femenino y se inspira en el estilo chic parisino.





_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

El pack de inicio en este caso contiene:

Para ti: 
- 1 envase de Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes (50 ml).
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.


Para compartir con amigas, conocidas, familiares y compañeras de trabajo:
- 20 muestras de Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes (2 ml).- 50 papeles secantes para perfumar.- 1 Manual de investigación de marketing.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 3.000 personas.


_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______



Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.


Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto.
Si estáis registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podéis participar en el proyecto. Aunque siempre podéis pedir invitación al que lleva la campaña.



______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

No se sabe hasta cuando podrán presentar la candidatura.


En mi caso tengo invitación y voy a probar suerte, porque a mi me gustan los perfumes muy frescos y naturales y este parece así.
Recomiendame :

05 junio 2012

7 comentarios :

  1. Waw acabo de entrar a trnd y tengo invitaciones, encuestas, de todo jajajajaja madre mia, me voy a pasar un rato ahi rellenando datos =D

    ResponderEliminar
  2. Que bien dos promos en una tarde, normal que estés contenta. Espero que tengas suerte y que te den las dos campañas. Ya me contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya he mandado mi candidatura!!! A ver que nos dicen!

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues no sé qué hacer. Sabes que me habían seleccionado para Maggi directo al horno, pues como no me llegaba he preguntado y me han dicho que había un problema con el envío y no me lo podían mandar porque no tenían existencias. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que esperes, que ahora no tendrán existencias pero seguro que en cuanto las tengan te lo envían. Sino pregúntaselo... uy eso que te ha pasado no lo había oído nunca... que fuerte

      Eliminar
  5. Te copio el mensaje que me han enviado:

    Buenas tardes Isabel,

    Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que se ha producido una incidencia con tu envío y que no vamos a poder proceder al reenvio. Lamentamos enormemente este inconveniente, pero no disponemos de stock.

    Te animamos a seguir participando en la comunidad.

    Recibe un cordial saludo,
    El equipo Treemkt.

    Me da a mi que no van a tener más. Con la ilusión que me hacía porque era la primera campaña en la que participaba, como comprenderás se me han quitado todas las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado que no se que decirte, no tenía ni idea que podía pasar eso. Entiendo perfectamente que no quieras seguir participando con ellos. En facebook si que me han dejado dicho dos chicas que no les había llegado todavía, pero visto lo visto yo creo que no eres la única que le ha pasado eso...

      Lo siento mucho.

      Eliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger