Etiquetas infantiles

Días atrás os hable de "Etiquetas infantiles" de como era la empresa, que productos vendía, ... así como  que en facebook sigue habiendo un sorteo que acabará mañana, si a alguien le interesa todavía está a tiempo de apuntarse y ganará un pack como el que enseño en esta opinión personal.

Mi pack de etiquetas es sin fotografía, elegí uno de los dibujos que tienen en su página web www.etiquetasinfantiles.es, también podemos elegir letra, dibujo, etc.

En este caso como novedad tengo que decir que he hecho la opinión en youtube, en formato vídeo :).




____Opinión personal____

Es muy fácil hacer etiquetas con el nombre, para diseñarlas es sencillo y tenemos mucha ayuda para su diseño.

Vienen rapidísimo a casa, a mi me tardo desde que las pedí ni una semana, pero también depende un poco de Correos.

Para colocarlas tan sólo necesitamos una plancha y ya en las mismas etiquetas nos viene un papel para que lo pongamos encima antes de poner la etiqueta.

Se amoldan perfectamente a la ropa, no sobresalen nada y no son las típicas etiquetas con nombre que escribimos nosotros mismos que se quedan rígidas y no se adaptan nada al tejido.

Una vez insertadas en la ropa tenemos que tener la precaución de esperar 24 horas antes de lavar la prenda.

Os lo recomiendo totalmente a cualquiera que tenga niños, es mucho más sencillo de usar y queda más bonito, con la peculariedad que se puede poner el nombre hasta por fuera de la ropa. También son muy aconsejables para personas mayores, que a menudo están en las residencias y es importante que toda su ropa venga con el nombre.

¿ Usáis etiquetas para poner nombre a la ropa?

Comentarios

  1. Estan muy bien para la gente con hijos pequeños.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que sean tan fáciles de utilizar, además con los peques son muy prácticas para ponerlas en la mochila, el baby, el estuche y todo el material que necesitan.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.