Etiquetas infantiles


Un buen invento para todas las madres que en muchos momentos pierden los niños las prendas o sus cosas y luego no las encuentran, incluso cuando se van de excursión que a menudo vienen con alguna prenda de menos son estas etiquetas que nos presentan Etiquetas Infantiles

Tampoco nos podemos olvidar que son muy importantes para los mayores, los que tenemos mayores en residencias sabemos que la ropa siempre tiene que ir con el nombre de la persona que es su dueña y si puede ser con la habitación mejor que mejor, o si tenemos al mayor en casa mejor llevarlo con la ropa con su nombre y un número de teléfono por si se pierde.


___Etiquetas infantiles___

Es una empresa que se encarga de hacer etiquetas infantiles diseñadas para que sean más duras impermeables, antiralladuras y antialérgicas que permiten identificar las pertenencias de los niños sin lugar a dudas.
Detrás de su empresa no dejan de ser madres y padres que conocen muy bien lo importante que es tener etiquetada toda la ropa de los niños.


____Productos___

Dentro de sus productos no sólo encontramos productos para los más pequeños sino también para los mayores.
A continuación os detallo un poco los productos que podemos encontrar:
  • Pack Para todo: se trata de pegatinas en pack que pueden ser grandes, pequeñas, con dibujo sin dibujo,… en los packs incluyen pegatinas para ropa, calzado y las cosas.
  • Etiquetas para ropa: Encontramos etiquetas para la ropa en diferentes tamaños y con la posibilidad de poder elegir el color y si lleva fotografía o no.
  • Etiquetas para las cosas: también disponibles en tamaños, colores, con fotografía sin fotografía.
  • Etiquetas para zapatos:  en este caso son en forma de pie y son para los zapatos, también están disponibles en tamaños y en colores.
  • Pack nuestros mayores: son etiquetas para la ropa y las cosas hay de diferentes colores.
  • Etiquetas para libros: es un pack de etiquetas en forma de lápiz para los libros de los niños, perfecto para que los niños no pierdan sus libros.
  • Pack especial alérgicos: son etiquetas para la ropa y para las cosas donde específica en formato y letra a que eres alérgico.
  • Pack campamento: son los más completos y vienen con varias pegatinas para la ropa, para las cosas, para los zapatos, pulseras identificativas y placas identificativas para las mochilas.  En este caso se puede elegir con fotografía del niño o sin fotografía del niño.
  • Etiquetas personalizadas colegios: etiquetas con el nombre del niño y el colegio, encontramos etiquetas para las cosas y para la ropa.


___¿Cómo comprar?___

Primero de todo vamos a su página www.etiquetasinfantiles.es

Elegimos de entre todos los productos el que más nos guste, clicamos en él y se nos abre una nueva página donde podemos elegir el color de fondo de la etiqueta, el tipo de letra, el número de etiquetas,  y lo que queremos poner así como si tenemos la opción de poner la fotografía que fotografía queremos. Clicamos en el cuadrado de color verde que dice “ENVIAR”. A continuación nos pedirán darnos de alta si no somos usuarios registrados.

___¿Cómo se aplican las pegatinas?____

Cogemos la etiqueta la despegamos de la hoja donde viene y la colocamos allí donde queramos ponerla. Cogemos el papel de seda que viene con las etiquetas lo ponemos encima de la etiqueta y ponemos la plancha al máximo pero sin vapor, planchamos encima del papel de seda durante 15 segundos con rotaciones y presionando y una vez pasado los 15 segundos retiramos la plancha y el papel de seda.


____SORTEO______

Mi opinión la podréis leer en breve, pero os quiero decir que en facebook hay un sorteo que nos han cedido, donde saldrá una ganadora el día 26 de junio. El sorteo se trata de un pack grande de etiquetas, 50 etiquetas para la ropa de 42x20. 50 etiquetas para las cosas de 42x20 y 10 etiquetas para los zapatos de 40x30cm.

Os animo a apuntaros


Comentarios

  1. Yo me acuerdo que de pequeña mi madre me ponía etiquetas en la ropa, pero hechas por ella.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esto está genial, se acabó poner el nombre con rotulador permanente jajaja.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien las etiquetas. Hoy en dia en mi casa ya no las usamos, pero cuando mis hermanos eran peques las usabamos mucho =D

    ResponderEliminar
  4. Genial lo de las etiquetas, yo también he visto que los ponen a punto de cruz.
    Ya nos contarás tu experiencia ;) que seguro va a ser muy buena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.