Chocolates Benavent


En este caso os presento una empresa de chocolates, ufff yo soy una gran aficionada al chocolate en mi casa es raro el día que falta chocolate, sobretodo mi favorito tengo que decir es el chocolate con leche, el otro me resulta algo amargo. En verano aunque haga calor no dejo de tomar chocolate a la taza, porque en invierno lo podemos tomar caliente, pero en verano lo podemos tomar frio y esta igual de bueno. Ahora os presento mi  último descubrimiento se trata de la empresa Chocolates Benavent.



____Chocolates Benavent____

Es una empresa familiar dedicada desde 1925 a la fabricación de chocolate a la taza. Se encuentra situada en Beniganim, en la provincia de Valencia.
Hoy en día el chocolate se consigue de las materias primas de primera calidad extraídas de las mejores cosechas del mundo y con un método tradicional único.
Sus chocolates a la taza son muy finos y no contienen gluten.


____Productos____

Tabletas de chocolate: Encontramos gotas de chocolate al 56%, gotas de chocolate al 70% de cacao, gotas de chocolate 70% sin azúcar, gotas de chocolate blanco, gotas de chocolate con leche, tableta de chocolate al 70%, tableta de chocolate con leche y tableta de chocolate puro al 70%.
Bombones y peladillas: Almendras con chocolate blanco, almendras con chocolate puro, arandanos con chocolate blanco, avellanas con canela y chocolate blanco, mix de cacahuete tres chocolates y rocas.
Chocolate a la taza: Chocolate a la taza con un 20% de cacao, chocolate a la taza granulado y monodosis a la taza.


___¿Dónde podemos encontrarlos?____

Los podemos encontrar en la tienda de su página web www.chocolatesbenavent.com. Ahí elegimos el producto que nos guste y las unidades que queremos, a continuación tenemos que registrarnos y ya realizamos la compra.

___Opinión personal____

Se trata de un chocolate muy suave, lo disolvemos en la leche caliente y ya podemos tomárnoslo. Yo he cogido el chocolate en unidosis el motivo muy sencillo porque, si sólo tomo chocolate yo, no quiero que el resto se ponga malo sin ser consumido, y así la verdad sé la dosis correcta que tenemos que tomarnos cada día.
Es muy fácil de preparar y la verdad es que me ha encantado.

Si os apetece un chocolate a la taza os sugiero esta marca.

Comentarios

  1. mmm con lo que me gusta el chocolate!! quiero uno!

    ResponderEliminar
  2. Que rico, aunque con estos calores lo dejare para un pico mas adelante, besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo! Con lo que me gusta a mi el chocolate! Me da igual el blanco, el de con leche o el negro negro. Jajaja
    Aunque si es para tomarlo "a la taza" el blanco se queda fuera de mi lista!! =)
    No conocía esta marca, gracias por la información! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que rico, yo mel hago uno todos los dias, en el microondas. Aunque ya me va apeteciendo menos, pero es igual, lo dejo enfriar y me lo tomo como crema.

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO CHOCOLATE CALIENTE AHORA YA APETECE, YO CONOZCO CHOCOLATES BENAVENT, PORQ LO VENDEN EN HERBOLARIOS, ES SIN ALERGENOS, Y SABE A TODA LA VIDA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.