Campañas mediados de mes de Junio


Como ya sabéis os intento actualizar las campañas cada 15 días para que no os olvidéis de participar en ninguna. Este es el pequeño resumen de esta quincena de junio.

Campañas donde podéis apuntaros:
Bopki
  • Salon hits, podemos apuntarnos rellenando los test que tienen para elegir a los miembros de la campaña de productos para el cabello.

Treemkt
Insiders
Para niños:

Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Trnd 
  • Leche Central Lechera Asturiana con fibra, en el proyecto se prueba la leche que ha sacado Central Lechera Asturiana con Fibra. Acaban de llegar a las personas elegidas, sólo es valido para personas de Galicia y Asturias. Yo no  he sido elegida pero en el facebook del blog Móni ha puesto un sorteo de 3 vales de descuento.
  • Compeed Ampollas, están probando los parches para las ampollas. Yo no he sido seleccionada.
  • Cesar, esta apunto de terminar, es de comida para perro pequeño.
  • Natural honey Piernas cansadas, acaban de elegir a los candidatos.
  • Les cascades de Rochas, acaban de elegir a los seleccionados.
Bopki
Treemkt
Insiders nos sorprende con una nueva campaña después de anunciarla durante mucho tiempo. Este mes sigue habiendo muchas campañas para bebes, la han lanzado Hero y Nestlé. Pero por lo demás hay muchas en curso, así que posiblemente participáis en alguna. Me gustaría saber si alguien participa en más de una.


Recomiendame :

18 junio 2012

4 comentarios :

  1. Mucha campaña pero yo ya he perdido las ilusiones. Bueno en bloguzz me seleccionaron para un libro y ya lo tengo en casa. Alguna vez tenía que salir bien, no?

    ResponderEliminar
  2. Muchas campañas =D de momento solo estoy en 1 , en la de belvita.

    ResponderEliminar
  3. Que bien cuantas campañas!!! Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger