Alexandre Cosmetics


Hoy os presento una empresa que seguramente muchas habréis oído un poco sobre ella.


____Alexandre Cosmetics_____

En 1985 nace la empresa Alexandre Cosmetics buscaban la forma de desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello.
Sus productos superan altos controles de calidad y surgen después de elaborar estudios. El resultado de todos estos procesos es una gama de productos de excelente calidad, altamente competitivo y extraordinariamente eficaz.


___Productos___

Encontramos varias líneas de productos:
  • Natural Color: encontramos crema coloración, crema oxigen, protección clear skin, color contrast, polvo decoloración, modeling color foam y color wash.
  • Natural  Shape: alisador temporal liso intenso, neutralizante pre-perm y permanente ultra rizos, rizos naturales y cabellos teñidos.
  • Toque de seda: mascarilla reparadora y serum reparador.
  • Keratin care: Keratin Color Shampoo, Keratin Daily Shampoo y Keratin Mask Cacao.
  • Acabados: modeling foam, volumen spray, wet look gel y modeling gel.
  • Cuidado diario: Mascarilla aloe, Queratina shampoo, shampoo aloe, menthol shampoo, ultra protect crema y ultra protect nutritivo.
  • Treatment: Anticaida shampoo, tratamiento anticaída, keratin liquid spray, antigrasa shampoo y Tratamiento bio hair.
  • Depilación: Cera depilatoria, Crema aloe, papel tela depilación, roll-on.



___¿Dónde podemos comprarlos?___

Lo podemos encontrar en peluquerías, así como distribuidores de tiendas especializadas en peluquería y cosmética.


___Mis productos___

Alisador temporal: de 250cc. Indicando especialmente para cabellos gruesos, rizados tanto naturales como permanentados, secos y difíciles de alisar. Hace que el pelo quede más suave y brillante, facilita el peinado y hace que el alisado sea más duradero.

Queratina shampoo: la queratina ayuda a la recuperación de los cabellos castigados. Se encuentra disponible en  envase de 250 cc y de 1l.

Queratina liquid spray: reestructura el cabello dañado tiene un efecto instantáneo.   Aporta al cabello brillo y suavidad. Retiene el rizo natural. Disponible en formato de 250cc.


____Opinión personal___

Empiezo diciendo que mi pelo es rizado por ese motivo he elegido estos productos.

Antes / Después 
El alisador temporal tengo que decir que dura unos días, pero es un alisador que hay que echárselo después de lavarse el pelo y no aclararlo, desenredamos el cabello y lo peinamos con el secador, es muy importante esto que digo del secador porque yo lo hice sin secador y el pelo se me rizo como si no me hubiera echado el producto. El pelo sí que queda liso durante unos días, pero yo al tenerlo tan rizado he necesitado plancha cada día y eso que me eche en cantidad.

El champú con queratina es de ph 5.5 en este caso tengo que decir que hay que lavarlo en dos fases la primera lo lava y lo prepara para la segunda que es la hidratación, para la segunda fase hay que dejarlo actuar sin retirarlo uno minutos. Notas el pelo mucho más suave y con brillo.

Tratamiento de keratina liquida, su aplicación es muy sencilla lo pulverizamos por  el cabello tanto este seco como mojado, ayuda a controlar el rizo y nos hidrata mucho el pelo.

Me encanta el  olor  de esta marca en los tres productos me ha dado un olor muy agradable a limpio y a peluquería.

Os recomiendo estos tres productos si tenéis el pelo como yo.

Comentarios

  1. hola, no he probado estos productos pero me encantaría hacerlo, estoy leyendo muy buenas críticas de los mismos...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el pelo lisito, el toque de seda me ha llamado mucho la atención. Tiene muy buena pinta. Me alegra que estés contenta con los tres productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo la verdad lacio, pero cuando empecé a usar este alisado temporallo tenía ondulado(poquito pero ondulado) y usando esto nose si habrá interferido pero mi pelo esta liso liso liso, ( a ver no como cuando usas planchasa pero que si no quiero usar secador ni planchas puedo pasar sin ellas y se quedasuperbien el pelo) cuando no tengo ganas de usar planchas y secador, m aplico el alisado temporal y el pelo se queda mucho mejor..
    es un producto que me encanta!!!

    me gustaria probarlos otros que tu has probado tienen buena pinta!!

    disfrutaloos! besos

    ResponderEliminar
  4. He probado la marca ya par de veces y me gustan mucho sus productos. El alisador temporal me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no lo conocía, aunque tampoco me cuido mucho el pelo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.