Seleccionados Mahou sin

Hoy se han enviado los emails a las personas seleccionadas para probar Mahou sin, un proyecto que tenía Trnd.

Si habéis enviado vuestra candidatura para participar os tiene que haber llegado un email para informaros si estáis dentro o fuera de la campaña. Recordar mirar también en Spam o correo no deseado.  Si no os ha llegado podéis ver si estáis dentro en vuestra área de usuarios, donde siempre dice si habéis sido seleccionados o no.

Yo no me apunte, así que no he sido seleccionada. ¿Y vosotras? alguna lo ha sido.
Recomiendame :

08 mayo 2012

3 comentarios :

  1. No me eligieron! :( con lo cerveceros que somos en esta casa...
    Bueno, enhorabuena a l@s elegid@s!

    ResponderEliminar
  2. hola! parece ser que esta vez no ha habido suerte... :(

    ResponderEliminar
  3. Aquí no hubo suerte y mira que me gusta la Mahou y las cervez con alcohol me sientan como una patada, xd

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger