Seleccionados Maggi directo al horno

Treemkt tenía una campaña donde daba a conocer Maggi directo al horno, después de pasar mucha semanas sin que se dijera nada de los ganadores, ni saber nada sobre ella, ya por fin podemos decir que algo sabemos.

Acaban de anunciar que empiezan a mandar los emails a los seleccionados para participar en la campaña, recuerdo que Treemkt sólo suele enviar emails a los seleccionados, si no has recibido email espera unos días o mira en tu área de usuario, no suele enviar emails a las personas no seleccionadas. En un principio enviarón los emails a los preseleccionados pues ahora ya es a los seleccionados.

Enhorabuena a los seleccionados y a los que ya sabíais que estabais seleccionados porque habéis ganado alguno de los lotes que estaban repartiendo durante muchos días. Disfrutar todos de la campaña y ya me contareis. Yo creo que no estoy dentro porque ni siquiera fui preseleccionada.
Recomiendame :

16 mayo 2012

11 comentarios :

  1. Yo lo he recibido, lalala, lo mejor de todo es que no recordaba haberme apuntado ;P

    ResponderEliminar
  2. a mi el email de la preselección no me llegó.. o no lo ví...., sin embargo me ha llegado el definitivo... ya te contaré si me llega algo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que bien, entonces no es sólo para los preseleccionados.

      Eliminar
  3. A mi tampoco me llegó el de preselección, pero si he leído bien sí estoy seleccionada. Como es la primera vez, ¿cuánto tardan en enviar la caja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelen tardar mucho depende un poco de donde vivas y de como organicen el envío. Pero supongo que antes de una semana lo tendrás :).

      Eliminar
  4. Yo tampoco recibí nada... seguiremos esperando una nueva campaña!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me ha llegado nada de nada =D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los que hayan sido seleccionados!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una de las seleccionadas en este proyecto pero me han mandado el mail hoy así que supongo que tardará un poquito en llegarme.

    ResponderEliminar
  8. Sweetie u are so sweet! Can we follow each other? Kisses from Romania!

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger