Seleccionados Compeed Ampollas

Han sido seleccionados los componentes del proyecto que tenía trnd con Compeed Ampollas. Todas las personas que os apuntasteis deberíais haber recibido un email diciendo si estáis dentro o fuera de la campaña. Sino lo habéis recibido tan sólo tenéis que entrar en vuestra área de usuario donde os dirán si estáis o no dentro.

Mi enhorabuena a tod@s los seleccionados y ojala que os toque a alguno de los que estáis por aquí el poder participar en la campaña. Por mi parte no ha habido suerte :(, pero bueno al menos se ha intentado.
Recomiendame :

29 mayo 2012

12 comentarios :

  1. No ha habido suerte...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. pues esta vez si que me han seleccionado!!

    ya os contaré

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, disfruta de la campaña y ya nos contarás.

      Eliminar
  3. No ha habido suerte, en el de Mahou tampoco me cogieron... No sé no es porque a mi no me hayan cogido, pero no me gusta la forma de selección que tienen,, Tienen más posibilidades los que ya hayan hecho otras promociones, los demás no podrán acceder sino se les coge nunca... Ahora me han mandado la de comida para perros pero a esa ya ni me apunto... Un saludo me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente te puedo decir que yo estoy desde su primera campaña metida y a mi no me han seleccionado porque llevará más tiempo o menos, de hecho llevo muchas campañas en las que no he sido seleccionada, muchas más de las que si he sido. En la única que participo es por delimitación geográfica y hacia meses que no me seleccionaban. Con todo este royo tan sólo quiero decirte que no pierdas la esperanza, que eso es lo último que se pierde y haciendo una buena candidatura y con un poco de suerte seguro que te toca alguna.

      Eliminar
  4. a mi tampoco hija... madre mía, ya ni sé cuando fue la última vez que me eligieron para algun proyecto/campaña, etc...
    En fin, la esperanza nunca se pierde... dicen! =)
    Besines!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las que hayan sido elegidas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y está genial! Me quedo! Hace un tiempo que me apunté a la página de Trnd España, y me han seleccionado para este proyecto. Estoy encantada de la vida! =)
    Te invito a visitar mi blog, besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mí tampoco y mira que lo paso mal con el cambio de calzado, tanto que me estoy achicharrando y no me atrevo a quitarme los playeros xd

    ResponderEliminar
  8. En breve nuevas campañas, así que te invitamos a visita la página con frecuencia. Gracias por tu post sobre el proyecto.

    Saludos :),

    Camilala

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger