Rosa de Bulgaria


Con la ilusión de por fin haber llegado a 300 seguidores, ya os puedo hablar de esta empresa y mañana os pongo el sorteo que tenemos gracias a ella.

____Rosa de Bulgaria___

Empresa ubicada en Bulgaria, lugar donde crece la rosa blanca y la rosa salvaje, componente de algunos de sus líneas de productos.

En España distribuye sus productos la empresa Narsya Beauty, S.L.

Los productos son 100% naturales, y se hace todo el proceso de fabricación en la misma fábrica así consiguen mantener las cualidades de todos los ingredientes. Sus productos de alta gama se envasan sólo en tarros de cristal porque así se conservan las cualidades de los ingredientes orgánicos durante más tiempo.



____Productos que venden____

Encontramos varias líneas:

  • Piel de yogur Búlgar: un potente agente antienvejecimiento. Encontramos dentro de esta gama crema facial de día, crema facial de noche, Aceite corporal, crema de manos, tónico desmaquillante y la loción corporal.
  • Rosa blanca: potente efecto antiarrugas, se combina con caviar+retinol+q10. Es de los productos más exclusivos que tiene la empresa, porque pocas empresas trabajan con esta flor. Encontramos dentro de esta gamma: Crema de día Rosa Blanca+ caviar+retinol+q10, la crema de noche Rosa Blanca+ caviar+retinol+q10, loción corporal Rosa Blanca+ caviar+retinol+q10, Crema de manos Rosa Blanca+ caviar+retinol+q10, perfume femenino Rosa blanca y Set de regalos para mujer compuesto por un perfume de rosa blanca más una crema de manos Rosa Blanca+caviar+retinol+q10.
  • Rosa Natural Antiedad: hidrata la piel, la nutre, a la vez que le quita las arrugas. Encontramos dentro de esta gamma: Crema facial de día Rosa Natural+Retinol+q10+C, Crema facial de noche Rosa Natural+Retinol+q10+C, crema intensiva de manos Rosa Natural+Retinol+q10+C, crema de pies Rosa Natural+Retinol+q10+C, crema corporal Rosa Natural+Retinol+q10+C, set de regalos antiedad para caballero, compuesto por una crema facial antiedad, un gel de ducha y una crema de pies ansiedad, y el set de regalos  Rosa Natural antienvejecimiento, compuesto por crema de noche, crema de día, crema de manos Rosa Natural+Retinol+q10+C y leche desmaquilladora.
  • Rosa Natural Hidratación: Compuesto por productos de todo tipo para aportar hidratación para nuestro cabello y cuerpo. Algunos de sus productos son: crema de manos, sets de regalo, perfume, aceite corporal, perfume masculino, gel de ducha, acondicionador, mascarilla,…
  • Aloe Vera: con muchas propiedades para la piel, muy reconocidas. Encontramos dentro de este grupo: la crema de manos, crema facial de día, crema facial de noche, crema anticelulitica, gel de ducha, loción hidratante, acondicionadora para el cabello y champú fortificante para el cabello.



___¿Dónde comprar?____

Tiene una tienda online donde podemos encontrar todos sus productos.
Vamos a http://www.rosadebulgaria.com/ y ahí podemos ver todos sus productos, con sus correspondientes ofertas, si nos gusta alguno tan sólo tenemos que meterlo en la cesta y a continuación nos pedirá si queremos seguir comprando o ya queremos finalizar la compra. Si queremos finalizar la compra, tenemos que crearnos un nombre de usuario que será nuestro email y un contraseña, para poder realizar la compra.


___Crema de día rosa blanca ____

Se trata de una crema única que reduce las arrugas a la vez que las alisa, evitando que vuelvan a aparecer. Además contiene potentes filtros UV, para proteger la piel contra los efectos dañinos del sol.

Contiene extracto de caviar negro, con él conseguimos nutrir y regenerar nuestra piel. Además también contiene Omega3, con la que conseguimos restaurar la capa superior de la epidermis a la vez que fortalecemos la función defensiva de la piel y el Retinol+q10 penetra rápidamente en nuestro cutis a la vez que lo estimulamos, recuperamos su elasticidad y devolvemos a la piel su aspecto liso y brillante.

Se aplica una vez al día por la mañana con la piel previamente limpia. Podemos aplicarnos posteriormente el maquillaje.


___Opinión personal____

Después de probarla durante un tiempo he notado que es una crema que se absorbe rápidamente, a la vez que se extiende muy bien por la piel, no te deja la piel grasa como otras cremas.

En la primera aplicación ya notas al cabo de media hora que la piel se tersa y con pocos días ya notas el resultado en el espejo.

La recomiendo completamente, por los buenos resultado que se pueden ver.

¿ Habéis probado algo de esta marca?

Comentarios

  1. no conocía esta marca, pero será un placer participar en el sorteo. estaré atenta!! =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, no la conocía pero por lo que leo en tu post y por tu opinion tiene que ir estupenda la crema besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero tengo muchas ganas, he oído hablar muy bien de ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.