Resumen de campañas mitad de mayo


Este mes ha sido un gran mes de campañas, han habido muchas nuevas campañas, eso es buen síntoma porque después de ver que durante meses parecía que no venia ninguna ahora de repente vienen todas :). Por ese motivo he decidido hacer tal y como me pedisteis el pequeño resumen de campañas de mitad de mes, a final de mes habrá otro :).

Nuevas campañas:


Trnd
Bopki

Treemkt

Nestlé

Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Trnd 
  •  Pelostop, tiene una campaña donde nos presenta un nuevo método de depilación laser. FAlta muy poco para terminar el proyecto. No he participado así que poco puedo decir.
  • Ato Natura, En este proyecto estoy dentro y en cuanto pueda os pongo mi experiencia.
  • Mahou Sinprobaremos la nueva cerveza de Mahou.
Bopki
  • Rock'in rio, es el nuevo perfume que ha sacado Escada, yo no he sido seleccionada.
Treemkt

Que bien como veis el panorama ha cambiado mucho y como veo que Nestlé esta haciendo nuevas campañas la he querido unir a nuestro plan de campañas, pero tengo que decir que son campañas para familia con niños, según el caso será para niños mayores según la campaña para bebes. Treemkt también ha puesto en marcha las campañas sólo y únicamente con acceso desde el facebook pero hace falta que estemos registrados en su página, así que sino tenéis facebook y os interesa participar hacéroslo es sólo un momento.
Recomiendame :

18 mayo 2012

8 comentarios :

  1. Yo me apunto a un bombardeo, pero parece que tengo un ángel de la guarda y no me llega ninguna bomba!! :P

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Cuántas campañas :)
    ¿Te han seleccionado para alguna?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no me ha tocado ninguna sólo estoy en la de la leche Ato Natura. A ver si hago la opinión pronto.

      Eliminar
  3. Me llego la de Bopki pero no he tenido noticias así que me parece que no me han seleccionado. Con lo que me apetecia probar este serum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa siguen revisando las candidaturas así que si la hiciste puede ser que te toque, que no se ha decidido nada. Suerte

      Eliminar
  4. Hola, a mi hermana la seleccionaron en la de Maggi de Treemkt y esperemos que al menos, nos elijan para Central lechera, xd

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger