Resumen de campañas Mayo


No ha habido mucho cambio en estos 15 días, pero como alguno si ha habido he decidido poneros el resumen de campaña de cada mes, que como casi siempre hago es a final de mes, por si todavía estáis a tiempo de apuntaros a alguna de las campañas activas.

Nuevas campañas:


Trnd
  • Leche Central Lechera Asturiana con fibra, es un proyecto que sólo tendrán activo las personas que vivan en Galicia y Asturias. Ellos probarán la nueva leche que ha sacado Central Lechera Asturiana con Fibra.

Treemkt

Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Trnd 
  • Ato Natura, En este proyecto estoy dentro.
  • Mahou Sinprobaremos la nueva cerveza de Mahou.
  • Compeed Ampollas, acaban de seleccionar a las personas que formaran parte de la campaña, yo no he sido elegida así que no podré hablaros de ella.
  • Cesar, están evaluando las candidaturas así que posiblemente pronto digan los seleccionados.
Bopki
  • Rock'in rioes el nuevo perfume que ha sacado Escada, yo no he sido seleccionada.
  • Hydraphase intense serum, han sido elegido hace poco los seleccionados, yo no he sido una de ellas.
Treemkt

Nestlé
  • Nestlé crecimiento, nueva campaña que hace Nestlé para los niños mayores de 3 años. Acaban de ser seleccionados las personas que participarán. 
Que bien como veis el panorama ha cambiado mucho y como veo que Nestlé esta haciendo nuevas campañas la he querido unir a nuestro plan de campañas, pero tengo que decir que son campañas para familia con niños, según el caso será para niños mayores según la campaña para bebes. Treemkt también ha puesto en marcha las campañas sólo y únicamente con acceso desde el facebook pero hace falta que estemos registrados en su página, así que sino tenéis facebook y os interesa participar hacéroslo es sólo un momento.
Recomiendame :

30 mayo 2012

5 comentarios :

  1. A mi me han cogido en la de Nestlé me enteré ayer!!!!
    Y también estoy en la de Mahou en la de Maggi directo al horno!!!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy en la de maggic, pero la página es un trastorno, la de treen digo... ufff me cuesta entrar la vida.

    ResponderEliminar
  3. Hola, para participar en las campañas de Treemkt hay que tener Facebook ? Porque yo no lo tengo.
    Un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas últimas que hay ahora mismo es requisito indispensable estar en facebook. Sino no se puede participar.

      Si necesitas más consejos, envíame un email y te ayudo en lo que pueda "Anónimo".
      Por mi experiencia te puedo decir que es crearla, te unes a la página y sólo clicas en la pestaña y nadie sabe si participas o no en la campaña, eso sólo lo sabes tu y ellos ;).

      Eliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa