Nueva pestaña Ganadores

Quiero informaros que seguramente hayáis visto una nueva pestaña en el blog, se trata de la pestaña "GANADOR@S" ahí iré poniendo todos los ganadores de los sorteos que tenemos en facebook, el motivo no es otro que se perdían por el muro de facebook. Así estará un poco más unido el facebook y el blog.

Para las personas que no lo sepan estoy super feliz porque en facebook estamos llegando casi a 1.000 seguidores y el blog esta a 321 seguidores, quiero desde aquí daros las GRACIAS a todos por hacer posible que poco a poco vayamos creciendo. En facebook poco a poco nos van dando más sorteos y lo mejor es ver que la posibilidad de ganar uno de los sorteos la tiene cualquier persona, porque se hacen todos por sorteo donde el primero que sale y cumple todos los requisitos que se le pide se lleva el regalo. No nos vamos a engañar y hay mucha gente que no lee las condiciones y me canso de decir que por favor las cumpla porque ya ha pasado muchas veces que las personas que salen ganadores no podemos dárselo el premio, incluso a veces le ha tocado a alguna persona que le tengo especial cariño y no he podido dárselo por no cumplir todas las condiciones. Por eso se insiste tanto.
Ya para terminar tan sólo decir que si os animáis ha haceros seguidores del facebook veréis que están saliendo muchos nuevos sorteos y seguro que uno u otro os interesa y tenéis la posibilidad de que os toque lo que sorteamos :).

Ahp que se me olvidaba... el sorteo de Rosa de Bulgaria que es exclusivo del blog está funcionando muy bien, y me sorprende que tanta gente este participando. Si todavía no os habeis apuntado ya sabeis que estáis a tiempo de hacerlo. No paro de leer opiniones en los blogs sobre esta crema y dice maravillas de ella, así que quien se la lleve se lleva una muy buena Crema.

Comentarios

  1. Hola guapa! Como me alegro que todo esté funcionando tan bien. Te lo mereces porque trabajas mucho y tienes un blog estupendo. Es normal que tengas muchos seguidores.

    La idea de los ganadores me parece fabulosa :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos esos seguidores, y que sean muchos mas! y asi haya muchos ganadores =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.