Le petit Marseillais

Como ya es habitual siempre que comento una nueva campaña de Treemkt es un poco así como con muy poca información, pues en este caso pasa lo mismo es una entrada un poco breve. En cuanto sepa algo iré actualizando así podréis estar muy al día :). Lo único que sabemos es que tiene que ver con los aromas y sensaciones.

Es diferente al resto porque en este caso nos obligan a ser usuarios de facebook y ser fans de su página, así que os lo anticipo para que lo sepáis.

(ACTUALIZACIÓN) nos han dado el nombre de la campaña se trata de una gama hidratante de Le petit Marseillais conseguimos con ella la belleza del Mediterráneo y de la Provenza.




¿Cómo podemos apuntarnos?

Vamos a facebook de Treemkt y clicamos en la barra superior en "Nueva campaña". Nos pedira si aceptamos la aplicación le decimos que "Sí" y nos pedirá el nombre de usuario y contraseña de treemkt. Una vez introducido nos hará unas preguntas que pongo más abajo. Clicamos en enviar y ya se habrá cursado nuestra participación.


¿Que es lo que nos envían?

1 lote de productos leche hidratante, crema de manos y bálsamo nútritivo, 20 muestras pequeñas de su  leche hidratante, 10 cupones descuento.


¿Para quién es esta campaña?

De momento no tenemos esa información.


¿Qué preguntas nos hacen?

1- ¿Qué tipo de piel tienes? (seca, normal, mixta)
2- ¿Después de la ducha ¿Hidratas tu piel? (Si, no)
3- Si hidratas tu piel ¿con que frecuencia lo haces? (todos los días, 3 ó 4 veces por semana, 1 ó 2 veces por semana, nunca)
4-¿Qué marca utlizas habitualmente para hidratar tu piel? (Deliplus, Nivea, Dove, Natural Honey, Lactovit, Bavaria, otra distinta)
5- Eres fiel a tu marca habitual o ¿Considerarías comprar alguna otra marca? (soy 100% fiel a mi marca habitual, considero comprar otra marca distinta a mi marca habitual)

¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 5.000 personas para poder participar en esta campaña.


Mucha suerte a todos, mi candidatura ya esta hecha.

Recomiendame :

11 mayo 2012

6 comentarios :

  1. pues a mí no me funciona .. snifff sniff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he intentando varias veces, iba recargando hasta que ha funcionado, te recomiendo ir recargando la aplicación porque hay un momento que funciona. SUerte

      Eliminar
  2. Pues ya me he apuntado!!a ver si hay suerte que hace tiempo que no me seleccionan...

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anda que bien que me entero de estas cositas gracias a ti =D voy a echar un ojo ahora para apuntarme.

    ResponderEliminar
  4. Yo al final, no he tenido suerte... otra vez será!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa