Leche con Fibra de Central Lechera Asturiana

En este caso es una entrada diferente al resto porque es un email que he recibido de trnd y no es de una campaña que esta en funcionamiento.


Es una campaña que van a lanzar con limitación geográfico sólo para Asturias y Galicia, se trata de dar a conocer la leche con fibra de Central Lechera Asturiana, están buscando a gente, pero antes de empezar la campaña necesitan que es inscriban a Trnd, para enviarles la candidatura sólo y únicamente a esas personas.


Esta leche se caracteriza porque nos da un 40% de la fibra diaria que nuestro cuerpo necesita.




_____¿Qué nos envían en esta campaña?______


Para ti y para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
- 6 botellas de Fibra de Central Lechera Asturiana (1 l).
- 10 cupones de descuento de 0,35 € (aplicable a la botella de 1 l).
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
- 1 Manual de investigación de marketing.


_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 4.000 personas, pero tengo que decir que tiene limitación geográfica sólo se podrán apuntar personas que vivan en Galicia y Asturias.


_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.



Como he dicho antes en este caso es una campaña diferente porque sólo se enviará invitación a las personas que vivan en Galicia y en Asturias, por ese motivo sino vives en esas regiones no tendrás invitación para participar en la campaña. La candidatura se enviará próximamente, así que no dejéis de apuntaros si sois de esas regiones para que os llegue la invitación.



Recomiendame :

10 mayo 2012

8 comentarios :

  1. Como esa es mi marca de leche pues habra que probarla... un beso

    ResponderEliminar
  2. nada, no hay suerte oh por destino geográfico o por que no me seleccionan

    ResponderEliminar
  3. Que variedad de leches que hay en el mercado verdad?
    Pero tampoco somos de allí, así que nada.
    Gracias por la info guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no pueda participar por no ser ni de Galicia ni de Asturias, seguro va a ser un proyecto estupendos besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte para los de Asturias y Galicia =D

    ResponderEliminar
  6. Bueno una pena, podrían coger también Extremadura. Aunque de todas formas no puedo beber leche. Estoy en trnd, y me enviaron la invitación para la mahou sin, pero no me cogieron. Es gracioso pero ahora me envían la invitación para compeed ampollas,y digo yo, la de cerveza no me la dan, y bueno creo que tiene que ver más con mi perfil, como cocinero y restaurador.
    Y de repente me mandan esa de ampollas, no sé que puedo opinar sobre eso. Un saludo me gusta mucho vuestro blog

    ResponderEliminar
  7. Espero ser elegida, además, Central Lechera Asturiana es una de las mejores leches que tenemos por ASturias sino la mejor así que...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por publicar la info sobre el proyecto en tu blog y ayudarnos con la difusión.

    Un abrazo :),

    Camilala

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger