Belvita Fontaneda


Esta campaña es parecida a la última que anuncie de Treemkt, sigue más o menos los mismos criterios, te tienes que apuntar por facebook y no sabemos casí nada. En cuanto sepa algo más os lo iré poniendo :), como siempre.

Es diferente al resto porque en este caso nos obligan a ser usuarios de facebook y ser fans de su página, así que os lo anticipo para que lo sepáis.

Nos acaban de dar una información de lo que trata la campaña así que os la digo son unas galletas Belvita Fontaneda que nos da la energía suficiente para empezar la mañana.




¿Cómo podemos apuntarnos?

Vamos a facebook de Treemkt y clicamos en la barra superior en "Nueva campaña". Nos pedira si aceptamos la aplicación le decimos que "Sí" y nos pedirá el nombre de usuario y contraseña de treemkt. Una vez introducido nos hará unas preguntas que pongo más abajo. Clicamos en enviar y ya se habrá cursado nuestra participación.

Ellos mismos han recomendado que se use el google Chrome o el mozilla firefox, porque el internet explorer puede dar problemas para apuntarse.


¿Que es lo que nos envían?


  • 1 caja belvita con leche
  • 1 caja de belvita con chocolate
  • 20 bolsitas de belvita para repartir
  • 80 tarjetitas que no puedo decir si son descuentos porque no se ve bien.



¿Para quién es esta campaña?

De momento no tenemos esa información.


¿Qué preguntas nos hacen?

1- ¿Normalmente desayunas entre semana? (No suelo desayunar, habitualmente desayuno en casa antes de salir, tomo algo en la oficina, con un café paso la mañana, hago varios desayunos porque sino son demasiadas horas hasta la hora de comer.
2-¿Qué sueles incluir en tu desayuno? (galletas, cereales, combino galletas y cereales, combino cereales y fruto, combino galletas y fruta, fruta lácteos, bocadillo, otros)
3- ¿Qué tipo de galletas sueles consumir? (galletas de desayuno, con fibra, diéteticas, suelo consumir todo tipo de galletas).
4- ¿Qué hábitos sigues para mantener una buena alimentación? (No me preocupa mucho los alimentos que consumo, siempre estoy a dieta para bajar el peso, como de todo pero siempre de manera equilibrada, no puedo comer algunos alimentos por problema de salud o porque tengo alergia a algún alimento).
5- Otros hábitos en tu vida: (hago deporte, me considero una persona activa a la que le gusta disfrutar del tiempo libre), realizo otras actividades no deportivas, me cuesta mucho encontrar tiempo para hobbies por el tiempo que dedico al trabajo, dedico tiempo a estar con mi gente (familia, amigos, pareja)).
6- ¿Podrías especificarnos qué problemas de salud y/o alergias? (soy diabético, soy celiaco, tengo intolerancia a la lactosa, soy alérgico a los frutos secos, otros).

¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 3.000 personas para poder participar en esta campaña.


Mucha suerte a todos, mi candidatura ya esta hecha.

Recomiendame :

14 mayo 2012

4 comentarios :

  1. Anda se va animando la cosa de nuevo =D eso campañas y mas campañas. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay me ha hecho mucha ilusión porque es verdad parece otra cosa :) por fin se anima un poco. Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  2. hay dos campañas activas.. pero imposible apuntarme.. no me va bien la página.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa