Campaña Nestlé Bebé Crecimiento



En otra entrada ya os hablaba de que Nestlé acababa de lanzar el Blog de Nestlé Bebé, pues en esta ocasión acaban de sacar su segunda campaña. Donde podréis probar Nestlé Energy Crecimiento es una leche para los niños mayores de 3 años, con diferentes sabores.


A parte de poder inscribirnos en esta campaña, a todas las personas que se apunten hayan sido elegidas o no se les da la oportunidad de participar en un concurso paralelo en el blog y poder ganar premios.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

En esta primera campaña nos envían la leche de diferentes sabores Nestlé Energy Crecimiento, cupones descuento, unos manguitos para la playa y un regalo de una pulsera.


______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidos 150 padres y madres.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______

Es muy sencillo al tratarse de la primera campaña hay que darse de alta, para ello vamos al enlace y rellenamos todos los campos, nos preguntarán nuestros datos y si tenemos blog. 

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

De momento sólo me ha llegado esa información.

Mucha suerte yo no me apunto porque no tengo hijos así que os doy mi oportunidad a las madres y padres que sí lo tienen porque Nestlé es una buena marca y de este modo podéis probar si le gusta a vuestro hijo o no.
Recomiendame :

16 mayo 2012

2 comentarios :

  1. Es genial!! tuve la suerte de que me tocara y ya lo tengo casi todo en casa. El de galleta María lo he probado esta tarde y está bueno, y el de cereales y chocolate dice mi niño que buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarlo, no tenía ni idea que se habían enviado y te agradezco mucho ese comentario.
      Me alegro que le haya gustado, te anticipo que la semana que viene se avecina algo ;).

      Eliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa