Avet Set


Hablar de prendas interiores es hablar de esta empresa Española.


___Vilaseca, S.A.___

Se creó en 1952 en Mataró (Barcelona), donde hoy en día sigue ubicada su sede.  En 1980 empieza a abrirse mercado internacionalmente.
Cada año sacan dos colecciones donde se encuentran presentes las nuevas tendencias que va experimentando la moda.

Para mujer y niña sus prendas son comercializadas con la marca Avet y para hombre y niño las prendas son comercializadas con el nombre Set.



___Avet Set___

Las colecciones son realizadas con tejidos de fabricación propia, por lo tanto nacional 100%. Los tejidos que usan para confeccionar las colecciones Avet y Set son 100% algodón, algodón-lycra sin costura (donde son pioneros desde hace más de 25 años) y la microfibra-lycra.


____¿Dónde comprarlo?____

Si nos gustan sus prendas podemos encontrarlas en mercerías, tiendas de ropa interior,…


___Avet Shape___

Es una prenda de su última colección para el verano 2012 y se caracteriza porque hace un efecto reductor, a la vez que esteriliza la figura. 
La podemos encontrar en tres modelos, según cual sea la que más se ajuste a nuestras necesidades. El modelo Shape High, se compone por una braguita alta que queda hasta por debajo del pecho, con ella conseguimos reducir cintura y abdomen, el Shape Midi, que es una braga alta, con ella conseguimos reducir cadera y cintura y la Shape Panty, en este caso es la más completa y es una especie de pantalón alto que queda por encima de las rodillas y llega hasta debajo del pecho, es el más completo porque nos ayuda a reducir abdomen, cintura, cadera y muslo.

Este tipo de prendas son muy cómodas de llevar y es la última novedad, he visto en revistas a muchas famosas que llevan prendas parecidas. El tejido es muy cómodo de forma que no te sientes mal en él, no genera bolas gracias al gran porcentaje de Lycra que posee.


___Opinión personal___

Todas las mujeres somos coquetas y nos gusta tener un buen cuerpo para ello se ha diseñado este tipo de prendas interiores, para que podamos reducir centímetros y estar perfectas con cualquier vestido o pantalón que nos pongamos.

Desde que las vi me encantaron porque realmente su diseño es muy elegante y parece una segunda piel.  La que tengo yo es Avet Shape High porque por mi tipo de cuerpo es la que mejor se ajusta.
Otra cosa que me gusta mucho es porque es Española, de Mataró uno de mis ciudades queridas y muy importante en la industria textil española.

No os puedo asegurar que os quedareis más delgadas porque eso no se consigue con una prenda de ropa, pero visualmente te recoge muy bien los michelines y sí parece que estás más delgada.
Su precio para ser una prenda textil así no es caro, más o menos lo que puede costar cualquier prenda de este tipo sobre los 12€.

¿Habéis probado alguna prenda interior de esta marca?

Comentarios

  1. No he probado ninguna prenda de esta marca.
    La verdad que no soporto ir apretada, es superior a mi, así que estas prendas no son mi fuerte.

    El precio está genial, estas prendas suelen ser bastante más caras, al menos las que veo anunciadas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco esa empresa pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.