Zebra Vinilos


Tengo el ordenador en reparación así que no puedo entrar casi a escribiros nada... en cuanto lo tenga os enseño el diseño que me han enviado para que veáis que cosas más bonitas tienen.


___Zebra Vinilos____

Es una empresa que se dedica a la venta de vinilos por internet, aunque también tienen oficina propia donde podemos ser asesorados por ellos mismos a ver que vinilo nos va mejor. Podemos encontrar vinilo diseñados por ellos mismos, donde podemos modificar cualquier parte que no nos guste y también nos ofrecen la posibilidad de diseñar un diseño a nuestro gusto según el tamaño y color que nosotros elijamos.

Los vinilos se presentan en un solo paño listo para pegarlo en la pared, con lo cual no se notará en ningún momento solapación en el diseño y es más rápido y precioso para nosotros mismos.

Se entregan los vinilos en un tubo de cartón de gran rigidez para que no sufra ningún desperfecto durante el trayecto.



___Productos____
  •  Entre los productos que ya tienen diseñados encontramos: cabeceros, florales, cocina, moderno, sutil, infantil, ornamental, cristales, retro y zen.
  • Fotomurales: Aquí podemos elegir gracias al portal de fotografía profesional Shutterstock una imagen que nos guste y con ella podemos crear un mural.
  • Escaparates y comercios: enfocado más bien a las tiendas y escaparates. Encontramos diseños: rebajas, san valentin, oficina, bar/restaurante, navidad, halloween y peluquería.
  • Mamparas: Diferentes diseños para poner en cualquier mampara.
  • Vinilos pizarra: es ideal para los pequeños se trata de un vinilo con una imagen osbre el que podemos escribir lo que queramos, como si de una pizarra se tratase.
  • Vinilos sueltos: es un vinilo liso que se vende por metros con el que podemos diseñar lo que nosotros queramos y ponerlo allí donde queramos.
  • Frigos y puertas: Vinilos diseñados para poner en las puertas de cualquier estancia como en el frigorífico, haciendo un espacio muy personal.
  • Letras corpóreas: Son letras en 3D que se realizan en metal.


___¿Dónde podemos comprarlo?__

En su página web de www.zebravinilos.com ahí elegimos el diseño que más nos guste.

Elegimos el color entre los que hay disponibles que se pueden ir viendo en la imagen donde aparece una chica y el vinilo en la pared.
Para comprar el diseño le damos a la derecha donde se ve una bolsa y pone “COMPRAR” y ahí nos dirán cual es el diseño elegido, le damos a “Confirmar” y nos pedirá que nos registremos.


___SORTEO___

En este caso el sorteo es para facebook pero ya sabéis que si sois seguidores del blog tendréis una participación más para poder ganarlo.

Nos han cedido para el sorteo el vinilo que podemos ver en la imagen se trata de un vinilo de un pájaro en una rama, es el modelo dentro de la categoría ZEN el BIRD.

 Podemos usarlo para decorar las paredes de un armario, de una habitación, salón, coche, muebles…

Las medidas del diseño son de 55x120 cm y el color elegido es el 098 Gentian que viene a ser un azul oscuro pero sin llegar a ser muy negro.


Mucha suerte y seguro que os gusta en cuanto se arregle mi pc y lo tenga puesto os enseño el mio que es otro diseño.
Recomiendame :

09 abril 2012

2 comentarios :

  1. Espero que sea leve lo del ordenador, eso te pasa por darle tanto uso, je, je. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Que genial! Nos encanta tu blog!

    Un saludo,
    California Dream. http://thecaliforniashop.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa