Zebra Vinilos y mi vinilo

Os hable en otra entrada de Zebra Vinilos y os dije que os enseñaría lo que me han enviado a mi.

Empiezo diciendo que la atención es perfecta en todo momento, te resuelven el mismo día cualquier duda que tengas y te pueden ayudar a elegir el modelo que más te guste de vinilo según tu pared. 

Los pedidos llegan por Seur y suelen tardar 24 horas desde que te dicen si tienen el color y el diseño que tu has elegido hasta que te lo envían. Viene muy bien protegido sin posibilidad que durante el viaje sufra ningún tipo de problema, el tubo os lo enseño es de cartón muy duro y resistente. Dentro enrollado se encuentra la lámina del vinilo.



Las dimensiones de mi vinilo son pequeñitas de 50x20cm y el color elegido es un beig muy clarito concretamente en su gama de colores el 082.


Para su aplicación es muy sencilla tan sólo tenemos que despegarlo lentamente de la lámina que es como blanca cuando sepamos donde queremos colocarlo y nos quedaremos con una lámina transparente, la vamos enganchando en la pared, ir repasando esta lámina transparente con una regla, una esponja lo que queramos pero es para evitar que coja pompas y quede un diseño más bonito. Cuando este bien pegado tiramos de la tira transparente que lo recubre y ya tendremos nuestro diseño pegado en la pared o donde hayamos querido ponerlo. Podemos ir resiguiendolo con un trapo para asegurarnos que se pega bien en la pared una vez hemos quitado el papel transparente.


En mi caso yo quería ponerlo en la pared pero aunque mi pared es de gotele y este diseño se podía usar para ello... me encontré que mi pared tiene una pintura un tratamiento especial y una pintura especial para la humedad y no se pegaba en ella, por más que seguíamos los pasos no se pegaba, así que decidimos ponerla en otro sitio y cuando lo probamos en el cristal quedó perfecto y se pego sin ningún problema como podéis ver en la imagen. Así os enseño que también se puede usar para el cristal, el diseño me ha encantado y queda perfecto en la cocina.

He puesto un sorteo en facebook donde estamos sorteando un vinilo para ponerlo en cualquier estancia se trata de un pájaro en una rama y sus dimensiones son de 55x120cm es apto para gotelé, así que si queréis tener la oportunidad de ganarlo tan sólo os tenéis que pasar por ahí y apuntaros, ahp y  por ser seguidores del blog os doy otra participación.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.