Seleccionados L'oreal Hair Expertise

Acaban de enviarse los emails a los seleccionados en la campaña que tenía trnd para dar a conocer L'oreal Hair Expertise.

Como es normal en trnd  envían un email tanto a las seleccionadas como a las no seleccionadas. Sino lo habéis recibido podéis ver si estáis dentro desde vuestra área de usuarios de trnd.

En mi caso no he sido seleccionada. Pero doy la enhorabuena y espero que alguien que me lea si haya sido seleccionado para que nos explique que tal la experiencia.

¿Os ha tocado?
Recomiendame :

10 abril 2012

6 comentarios :

  1. Síiiiiiiiiiiiiiii, acabo de leer ahora mismo el email :P

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco he sido seleccionada, hooooooo

    ResponderEliminar
  3. A mi si me han saleccionado :D Ya os contaré!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo he sido seleccionada!!! =D ya contaré que tal...

    ResponderEliminar
  5. YO TB HE SIDO SELECCIONADA Y ESTA TARDE ME HAN MANDADO MI CAJITA. LLEVA UN CHAMPÚ DE 250ML COLOR&HIDRATACIÓN, EL SUAVIZANTE SE 250ML Y 5 SOBRES MONODOSIS PARA REPARTIR ENTRE MIS AMIGAS. YA OS CONTARÉ LA EXPERIENCIA...

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por publicar este post sobre Hair Expertise de L'Oréal Paris! Por supuesto, te invitamos a seguir el proyecto y las opiniones que surjan ;).

    En breve nuevos proyectos en trnd, ¡prometido! :)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger