Seleccionados Ato Natura

Hace unos días anunciábamos que había una nueva campaña en trnd para probar la leche Ato Natura, el proyecto era sólo para Cataluña, aunque se habían enviado invitaciones para toda España, sólo iban a elegir a personas que vivieran en Cataluña.

Acaban de seleccionar a los elegidos para esta campaña y he tenido la suerte de ser una de las elegidas y mi madre también así que ya somos dos hogares más tomando leche ATO. A todas las personas que participaran se les ha enviado un email para decirles que están dentro de la campaña o que no han sido elegidos para participar en ella.

¿ Habéis participado? ¿Os han elegido? Sólo falta saber cual será el sabor que me toque...
Recomiendame :

03 abril 2012

10 comentarios :

  1. Enhorabuena, a mí no creo, si solamente era para CAtaluña, xd

    ResponderEliminar
  2. A mi me enviaron invitación aunque no vivo en cataluña, me alegro que te haya tocado así nos cuentas que mejora encuentras ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Me alegro mucho que te haya tocado y también a tu madre, que suerte!!

    Ya nos contarás que sabor os toca, que la disfrutes mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!!! ya nos contarás qué te parece!! yo como soy de Segovia no me tocaba participar... jejeje
    un besito guapa!! q lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por publicar este post sobre el proyecto ATO Natura en trnd! Recibirás el pack que escogiste en la encuesta ;).

    ¡Nos vemos en el blog del proyecto!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Hola felicidades es un buen premio, con lo que me gusta la leche, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades yo también he sido seleccionada besos

    ResponderEliminar
  8. Muy original y a la vez interesante blog para conocer productos alimenticios.
    Felices Pascuas para ti.
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa