Seleccionadas Hero Muesly

Ya han sido elegidas las personas que recibirán en su casa tres paquetes de Hero Muesly para probarlo y darlo a conocer. Esta campaña la tenía Hero.

Han sido elegidas 1.000 personas, pero en este caso han salido más 1.043 personas. Os dejo la lista, está por orden alfabéticos según el nombre que usasteis para pedir la promoción. En el caso que ponga un asterisco después del nombre y la provincia, pueblo o ciudad de donde sois, eso quiere decir que os ha tocado porque una de las personas que vosotros enviasteis la invitación ha sido premiada y también os premian a vosotros.

Muchas felicidades a todas las personas elegidas, que espero y deseo que haya alguna que me lea :). Por mi parte he sido elegida y en cuanto me llegue y las pruebe seguro que tenéis por aquí mi opinión :).
Recomiendame :

24 abril 2012

4 comentarios :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa