Diana Casado


Después de haber pasado una semana sólo a base de comida, ha llegado la hora de hablar sobre un producto que nos ayude a limpiarnos un poco y perfecto para las dietas. Las infuciones…


___Diana casado___

Fundada en el año 1983, hoy en día es líder en el mercado nacional del té y sus accesorios.
Año a año van incorporando novedades que van surgiendo en el mercado del té como son licores de té, tes instantáneos, azúcares aromatizados, diseño de vajilla que adaptan a las nuevas modas y tendencias.



____Productos que tienen____

  • Accesorios: Disponen de coladores, tazas, teteras y juegos de té, latas, azúcares, …
  • Hostelería:  Bombeadores de salsa, de sirope, sirope, salsas, Smoothie.
  • Infusiones para la vida: disponen de más de 500 variedades de té. Los tes son puros con orígenes de China, Japón, India, Nepal, Ceylan, Sudafrica, etc. Disponen de tes verdes, negros, blancos, Pu Erh, rooibos, mezclas de frutas e infusiones,…

___¿Donde se pueden comprar?___

En cualquier herboristería podemos encontrar infusiones de esta marca.


___Productos que he probado____

Té negro choco-whisky:  los ingredientes que componen este té son el té negro, trozos de chocolate blanco y aroma natural de whisky. Es un té con un sabor intenso por el aroma del whisky y también tiene la dulzura del chocolate blanco. Que lo hacen una combinación redonda.

Té negro café Vienes:  los ingredientes que lo forman son el té negro, el chocolate negro y el aroma natural del café.

Té verde mojito: los componen el té verde Sencha, hierbabuena, limón, figurita de azúcar y aroma natural. Es un suave té verde acompañado de un intenso sabor como el que da la hierbabuena y el limón, como resultado tenemos un té refrescante.

Té rojo cereza y caramelo: los ingredientes que lo forman son: el té rojo Pu Erh, caramelo, flor de Granada, flor de azúl y aromas naturales. Es un té con un sabor a cereza endulzado con pequeños trozos de caramelo ideal para los golosos.

Té rojo Silueta de verano: Es un té rojo PU Erh, té verde, fresa, kiwi, hibisco, manzana, escaramujo y aroma natural. Refrescante para el verano y mantener nuestra silueta.


____Opinión personal____

Tengo que decir que yo como buena golosa el que más me ha gustado es el de rojo cereza y caramelo es muy suave y dulce gracias a su caramelo y los aromas e ingredientes que contiene.

El resto de té por ejemplo el té verde mojito se me ha hecho curioso, pero tengo que decir que ya contiene el azúcar así que cuidado cuando os hagáis el té.

Ahora que se acerca el verano es el momento de cuidarnos.
Recomiendame :

02 abril 2012

6 comentarios :

  1. A mi no me hace mucha gracia el té, pero tendré que poner en marcha la operación infusión si quiero deshacerme de algunos kilillos.

    ResponderEliminar
  2. Hola el te no es una de mis debilidades, pero si todos sus complementos en cuanto a vajillas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de te tampoco, me parece muy interesante la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo compre el Té rojo Silueta de verano en www.tedirecto.es, y la verdad que me ayudo a perder muchos kilos..

    ResponderEliminar
  5. Toda mi vida he tomado mucho té, 2 ó 3 diarios, o más, ahora por el embarazo tomo leche, he dejado el té por un tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Puedes tomar Rooibos, no es té, es una arbusto Sudafricano, no contiene Teína, es digestivo y relajante, perfecto para cualquier edad y persona. Te encantará...

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger