Descuento Copa Meluna + información SORTEO

Anteriormente ice un sorteo por facebook gracias a Copa Meluna que tubo la amabilidad de darme 3 copas menstruales para sortear. He hablado sobre ella y quien no haya leído como van os dejo el enlace porque son fantásticas y yo estoy encantada con ellas.

Después de hacer el sorteo han tenido la amabilidad de darme dos cupones descuento por si alguien quiere comprarlas os los dejo.


  1. Nos han dado un 2x1, es decir compramos una primera copa y nos regalan otra, a elegir la talla. El código descuento es PRO110553, este código se debe de poner en la ventana "comentarios" dentro del carrito de pedido (No en la ventana código del cupón). Para elegir la talla debemos poner una letra al final del código, como ejemplo, si queremos una M pondremos PRO110553M. La validez es hasta el día 30 de abril del 2012.
  2. Tenemos un 25% de descuento en la compra de una copa usando el código 7RI490, en este caso si hay que escribirlo en el campo "Código del cupón".  Válidos para el año 2012.

Gracias por seguirme y por vuestras lecturas diarias que son muchas. También quiero decir que tengo un sorteo preparado en este caso es exclusivo del blog pero será para cuando lleguemos a los 300 seguidores, es una crema de la que os hablaré dentro de poquito para que conozcáis un poco más la marca. Nos queda muy poquito para llegar a ese número...


Comentarios