Campañas abril


En marzo hubo mucho movimiento de campañas pues ahora en abril tenemos la gran suerte de que todavía haya más movimiento, y digo gran suerte porque al menos a mi me gusta ver que hay movimiento de campañas.

Campañas que podemos apuntarnos:

Trnd

  • Mahou Sin, probaremos la nueva cerveza de Mahou.



Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Trnd 
  •  Pelostop, tiene una campaña donde nos presenta un nuevo método de depilación laser. Las personas elegidas ya están disfrutando de su campaña.
  • Ato Natura, En este proyecto estoy dentro y en cuanto pueda os pongo mi experiencia.
  • L'oreal Hair Expertise, las personas seleccionadas ya lo han recibido en casa. Yo no estoy dentro.
  • Roche posay, Las personas ganadoras ya deben haber recibido su premio.
Bopki

  • Rock'in rio, las personas seleccionadas están empezando a recibir su pack, yo no he sido seleccionada. En nuestra área de usuarios aunque no hayamos sido seleccionadas tenemos dos encuestas donde ganaremos un bopki stars por cada una de las que contestemos.
Treemkt

  • Maggi directo al horno, están acabando de seleccionar a las personas elegidas, yo no he sido preseleccionada así que me quedo fuera de ser elegida.

Ahora mismo hay muchas campañas en proceso, pero tan sólo una en la que podemos apuntarnos. 
Respecto a The insiders tan sólo decir que de momento nada de nada seguimos igual que en los últimos meses y tampoco informan de ninguna nueva.

Mucha suerte a todos a ver si nos seleccionan para alguna.
Recomiendame :

27 abril 2012

7 comentarios :

  1. A mi me toco el de Loreal y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que haya movimiento de campañas :D
    Ya nos contarás en cual te seleccionan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Buena informacion a tener en cuenta en ATO también estoy en casa nos ha gustado mucho besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por dar a conocer los proyectos de trnd en tu blog! Seguimos trabajando para poder ofrecer nuevos en breve ;).

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si quieres te envio una muestra de Rockin'Rio!!! Yo si que he tenido suerte esta vez!!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa