Mahou Sin



Que bien que ilusión empezar la mañana de un miércoles con una nueva campaña, parece que TRND nos está mostrando nuevas campañas, así tenemos más posibilidades de ser elegidos. 
En este caso la campaña es para mayores de 18 años, ya sabéis por temas de alcohol, así que voy a informar un poco sobre ella.

Mahou Sin es la nueva campaña que tenemos para apuntarnos viene con un nuevo abrefácil que nos permitirá que la abertura sea más fácil. Tengo que decir que hay un poco de limitación geográfica aunque se ofrecen muchas plazas para que nos pueda tocar...

En este proyecto, 7.500 trndian@s del Centro, Levante y Noroeste de España probaremos en exclusiva, daremos a conocer y compartiremos con amigos y familiares esta cerveza que cuenta con el aval y la excelencia de Mahou y que ahora también cuenta con un práctico formato abrefácil.






_____¿Qué nos envían en esta campaña?______


Para ti:
6 botellas de Mahou Sin con tapón abrefácil (25 cl).
1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
30 botellas de Mahou Sin. (25 cl).
12 tarjetas de ifwom para la investigación del boca a boca.
1 Manual de investigación de marketing.


_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 7.500 personas, pero tengo que decir que tiene limitación geográfica sólo se podrán apuntar personas que vivan en Levante, Centro y Noroeste de España.


_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto.
Si estáis registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podéis participar en el proyecto. Aunque siempre podéis pedir invitación al que lleva la campaña.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

No se sabe hasta cuando podrán presentar la candidatura.

Tengo la invitación pero no soy nada cervecera así que no probaré suerte.

Recomiendame :

18 abril 2012

12 comentarios :

  1. De esta paso, ya que ellos también pasan de mi, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Me parece super interesante no solo esta invitacion por vuestra parte sino hacernos saber sobre tmd.
    Ya estoy registrada. Un saludo.-

    ResponderEliminar
  3. Genial guapa! Muchas gracias por toda la información.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ya me apunté, a ver si en esta tengo suerte, aunque estando en el de pelostop no me extrañaría que no me cogieran... jaja
    un besito y gracias por la info. yo en breve haré también mi entrada!! =)

    ResponderEliminar
  5. por cierto, tú sabes a qué se refieren con lo de "terndianos del centro" podrán probarla???? solo madrid o como?? me han dejado un poco en duda la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es sólo Madrid... pero no tengo ni idea, la verdad.

      Eliminar
  6. Apuntada a ver si tenemos suerte.. aunque lo dudo......... jijij Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por publicar este post sobre el proyecto Mahou Sin de trnd en tu blog! :)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Pues una campaña estupenda,gracias por la info besos

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de apuntar al proyecto a ver si hay suerte, besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo invitacion, pero paso. En mi casa ninguno bebemos cerveza =D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger