Ainhoa Gold Theray


Ya sabéis que soy una de las personas que me encanta hablar de Ainhoa por sus buenos productos, pues en esta ocasión os hablo de otro de sus productos maravillosos.

És uno de sus últimos lanzamientos y se trata del nuevo serum para la piel y cabello llamado Gold Therapy.

___Ingredientes____

Los ingredientes que lo componen son:
  • Aceite de Argán: Previene el envejecimiento, nutre, oxigena y da elasticidad.
  • Aceite de Chia: Alto contenido en omega3.
  • Ceramidas: repara la estructura capilar.

 
____¿Para qué sirve?___

Para la piel: Es ideal para las personas que tengan la piel grasa como para las personas que tengan la piel seca. Con él conseguimos nutrirla, aumentar la oxigenación, proporcionarle elasticidad, fortalece las células, es regenerativa, nos hidrata la piel y previene el envejecimiento. También es muy útil para las uñas porque nos las fortalece y proteje.
Para el cabello:  Nos lo refuerza, da brillo, salud, suavidad, revitaliza el cuero cabelludo, previene el fotoenvejecimiento, nos lo hidrata y regenera la estructura capilar.


___¿Aplicaciones?___

En el cuerpo:  se recomienda para después del sol porque nos hidrata el cuerpo.
Manos: debemos aplicarla generosamente masajeando los dedos, insistiremos en las cutículas para reforzarlas. Se recomienda ponernos guantes de algodón durante 30 minutos para que se hidraten bien.
Piel de fiesta: Aplicamos un poco de polvo iluminador y sobre este aplicamos el aceite, masajeándolo para que se vea la piel más luminosa y satinada.
Cara: Vertimos unas gotas sobre la palma de la mano, friccionar las palmas contra el aceite y acercarlas al rostro, para que se absorba suavemente el aceite caliente.
Cabello: Repartimos unas gotas de aceite en la mano y las pasamos por el pelo, con él evitamos el encrespamiento y le damos más definición a nuestro peinado.
Mascarilla: 30 minutos antes de lavarnos el pelo nos lo aplicamos y lo cubrimos con una toalla, recomiendo que la toalla la metáis unos segundos en el microondas, así potenciamos su acción. Después de los 30 minutos nos lavamos el pelo con champú neutro, nos quedará un cabello muy hidratado.

____Opinión personal___

Yo lo he usado como mascarilla del cabello y para fijar mi peinado. Tengo que decir que a mí de vez en cuando me gusta aplicarme un extra de hidratación en el cabello, por eso os he dejado ese truquito de la toalla y la verdad es que con poca cantidad ya notamos su efecto hidratante, nos queda el pelo con mucho brillo. En el caso de usarlo para el encrespamiento va genial, no hace falta que usemos mucho con unas gotitas por las manos nos la pasamos por el pelo y queda un brillo y una hidratación que impide que haya encrespamiento.
En invierno yo tengo la mala suerte que mis manos sufren muchísimo y se me hinchan… gracias a esta crema me ha hido genial con poca cantidad me la ponía todos los días con los guantes, porque eso sí, sin guantes de algodón se nos va enseguida y quedaba la piel muy hidratada y no me dolía nada.
Su envase es de 50 ml. pero tengo que decir que cunde mucho, porque no tenemos que usar mucha cantidad. No tiene un olor para nada fuerte y desagradable, sino que es muy suave.

¿Habéis probado este tipo de serum?



Comentarios

  1. Lo he probado y me encanta el olor! Tengo pendiente hablar de ello en mi blog =D

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no he usado ningún serum. Me dieron uno de muestra para probar y aún no me he decido.
    Que bien que le has sacado tantas utilidades tanto para la piel como para el cabello.
    Tomo nota guapa.
    Besos! Y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Hola contigo estoy descubriendo todo un mundo, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.