Sorteo Salsas JR

Dentro de poquito os presentaré la empresa de Salsas Jr pero antes de todo quiero anticiparos un sorteo que tenemos en el blog con ellos. Si, he dicho sorteo porque gracias a Salsas JR podremos sortear un lote de sus salsas.

En este caso el sorteo se hace por facebook, así que es importante ser usuarios de facebook si queréis participar en él. Todas las bases del sorteo las tenéis en facebook... Tan sólo quiero decir que miraremos una a una que se cumplen todas las condiciones para que sea lo más justo posible el sorteo.

El lote está muy pero que muy bien viene con varios de sus famosos productos.

Y ya para terminar dar las gracias a Salsas JR por ofrecernos este sorteo. MUCHA SUERTE a los que participáis.

Comentarios

  1. Ya me he apuntado, a ver si hay suerte. Muchas gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Voy a verlo que pinta estupendamente!!!
    Gracias guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos!!
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya me apunte =D Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Me apunto ahora mismo!

    Bss!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo en esta ocasion no me voy apuntar ya que por suerte hace poco me han mandado un lote de sus productos de los que doy fe son muy buenos en casa nos ha encantado, mucha suerte a tod@s besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.