Shiseido Perfect refining foundation

Hacia tiempo que no hablaba sobre esta empresa, pero que conste que sigue haciendo campañas en esta ocasión se trata de una campaña que buscan testers para probar un nuevo fondo fluido de larga duración.

El fondo fluido es Perfect Refining Foundation se considera una auténtica revolución tecnológica en lo que a uniformidad, cobertura, hidratación y colorido de bases de maquillaje se refiere. És el primer fondo fluido de larga duración que aporta uniformidad de manera inmediata, minimiza imperfecciones y asegura una permanencia testada de más de 15 horas, manteniendo el efecto de 'recién aplicado' a lo largo de toda la jornada. Perfect Refining Foundation es el resultado de más de 12 años de investigación por parte de Shiseido, tras analizar la piel de más de 4.000 mujeres de Asia, Europa y América.




________¿Cuántos se van a dar?________

Dan muy pocas muestras en este caso dan tan sólo 15 personas las van a probar.


_______¿Hasta cuando podemos apuntarnos?_____

Hasta el día 31 de marzo del 2012.


______¿Cuanto tiempo dura la campaña una vez hemos sido elegidos?____

Dura tan sólo 15 días, en ellos probamos sus beneficios y podemos expresar lo que pensamos de este fondo.


_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

En este caso ser tester es muy sencillo vamos a la campaña que queremos probar en este caso la de Perfect Refining foundation, tenemos que ser usuario registrado y ya sólo tenemos que clicar en la campaña y apuntarnos. Tenemos que contestar 3 preguntas sobre si conocemos la marca y quien nos la ha recomendado y ya clicamos en enviar y luego en "Apuntate Aquí". Nos pedirán el email que hemos usado y la contraseña para registrarnos.

Me acabo de apuntar... no he sido elegida en ninguna campaña ni tampoco he oído a nadie que haya sido elegido.
Recomiendame :

07 marzo 2012

8 comentarios :

  1. Yo en la página de TElva llevo tiempo y nunca me seleccionaron para probar nada :)

    ResponderEliminar
  2. pues yo llevo un rato intentandolo y es imposible no me sale no se si es que soy muy torpe o la pagina da error lo intentare otra vez de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Esta marca la conozco porque la usó un tiempo mi madre y estaba muy bien el maquillaje, no sabía que hacían estas promociones. Están genial aunque que poquitas muestras dan.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo me he apuntado a un montón, pero no hay forma, espero que esta vez tenga más suerte

    ResponderEliminar
  5. Me he apuntado a ver si nos cogen a alguna esta vez =D yo tampoco he tenido suerte aun en telva.

    ResponderEliminar
  6. Si solo es para 15... creo que no me voy a apuntar...
    bss y gracias de todas maneras!!

    ResponderEliminar
  7. Hoola!! estoy de sorteo, pasate por mi blog!!
    http://keka22.blogspot.com/2012/03/sorteoooo.html
    Un besito.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa