Seleccionadas campaña Pelostop

Días atrás informábamos de una campaña de depilación que tenía activa trnd junto a Pelostop pues a día de hoy ya ha pasado toda la fase teórica y hoy ya han sido elegidas las persona que participaran en esta campaña.

A las personas seleccionadas ya se les ha enviado un email notificándoselo, os recuerdo que Trnd también tiene como costumbre enviar un email a las personas que no han sido seleccionadas. Sino os ha llegado el email y habéis participado en la fase teórica os podéis dirigir a vuestra área de usuario en trnd que allí os lo dirán seguro.
Las personas seleccionadas verán su código de activación en su área de usuario de trnd.

Yo no participe si a alguien la han elegido mi  enhorabuena.
Recomiendame :

19 marzo 2012

5 comentarios :

  1. A mi si que me ha tocado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya te contaré qué tal todo... (lo verás también por mi blog!!)
    Un besito guapa!! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo no participé tampoco.
    Keka felicidades por haber sido elegida, ya nos contarás tu experiencia.

    Feliz día del padre preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta entrada tan explicativa ;).
    ¡Nos vemos en próximos proyectos!

    Saludos desde la central de trnd,

    Dafss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta fantástica entrada tan explicativa ;).
    ¡Nos vemos en próximos proyectos!


    Saludos desde la central de trnd,

    Dafss

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa