Salsas JR


En esta ocasión os presento la empresa que días atrás dije que os presentaría porque tenemos en el facebook del blog un sorteo con ellos.


___Salsas JR___

Es una empresa familiar conquense concretamente de las Pedroñeras, localidad famosa por su “ajo morado”.
Sus productos son elaborados utilizando materias primas de primera calidad recogidas en su momento óptimo de maduración y textura.
Cuentan con certificados por la SGS, tanto por el sistema APPCC como el de gestión basada en la norma ISO 9001:2008.


___Productos que venden___
  •  Ajo morado: podemos encontrar dientes de ajos pelados y pasta de ajo. Los podemos encontrar en varios formatos de venta.
  • Salsas de mesa: libres de gluten y colorantes artificiales podemos encontrar salsas que combinan las especias y finas hierbas con el ajo morado. Algunas de sus salsas son: Chimichurri, Barbacoa, mojo rojo y adobo básico.
  • Salsas de ensalada: Son productos libres de gluten, huevo y colorantes. Encontramos dentro de este tipo de salsas: Tzatziki, frutos del bosque y de la Huerta.
  • Salsas canarias: Auténticos mojos y salmorejos de las Islas Canarias, elaborados con aceite de girasol, ajo morado de las Pedroñeras, especias y finas hierbas. No contienen gluten, conservantes ni colorantes artificiales. Encontramos el mojo rojo canario, el mojo verde Canario y el Salmorejo canario.
  •  All i Olis: elaborado con ajo fresco morado de las Pedroñeras. Productos libre de gluten, conservantes y colorantes artificiales. Encontramos los productos: Allioli aceite de oliva virgen extra, Allioli aceite de girasol, alioli aceite de girasol al pimiento rojo y alioli aceite de girasol a las finas hierbas.
  •  Pulpa de pimiento choricero: La pulpa de pimiento choricero de la Rioja y pulpa de ñora.


____¿Dónde podemos comprarlo?____

Podemos encontrarlo en algunos supermercados e hipermercados, como son el Hipermercado Alcampo, Supermercado Carrefour, El corte Ingles,…


___Productos que vienen en el lote____

Allioli aceite de girasol (140ml), Salsa de ensaladas (frutos del bosque) de 250ml, Salsas de chimichurri de 285ml, Salsas Canarias Mojo verde Canario de 140ml, salsas canarias salmorejo canario de 140ml y pulpa de pimiento (pimiento choricero en pulpa).


____Opinión personal____

Allioli Aceite de girasol: Es una salsa con una textura muy suave que va genial con pescados, patatas, etc. Me esperaba la típica salsa fuerte que deja huella en tu boca pero nada más lejos de la realidad. Tiene un sabor excelente pero no te satura ni mata por completo el sabor de los alimentos que acompaña. Para mí es de las mejores salsas de esta marca.

Salsa de ensalada: Frutos del bosque: La verdad que esta salsa ha sido un descubrimiento, al principio era bastante reacio a probarla, no me atraía demasiado, pero ha sido probarla y sorpresa! me ha encantado su sabor. Es suave como todas las demás así que no difumina demasiado el sabor de los alimentos con el que la acompañamos, bien sea una carne calentita o una ensalada. Su aroma y sabor a frutas del bosque me encanta, supongo que en parte es porque me gusta muchísimo todo lo que lleve este tipo de frutas. Lo recomiendo a todas las personas que como yo aprecien este tipo de sabor.

Salsa Chimichurri: Esta salsa es ideal para acompañar especialmente las carnes hechas a la brasa, churrascos y similares. Yo la he probado y la verdad es que sabe casi igual que la que probé en restaurantes argentinos. Creo que es una salsa bastante personal y que o te gusta o no te gusta ya que su sabor es bastante peculiar, diferente a lo que estamos acostumbrados aquí.

Salsa canaria, Mojo verde Canario: Esta salsa suave tiene el sabor y aroma del auténtico moho canario, que es un aroma especial que personalmente me encanta y que no sabría deciros a que se parece, pero que recomiendo a todos los que lo habéis probado nunca. Es como las demás una salsa suave que combina casi con cualquier cosa, una ensalada, una carne, un pescado… Es una buena opción para cambiar de sabores de vez en cuando.

Salsa canaria, Salmorejo canario: Esta salsa es similar a la anterior pero un poquito más fuerte e intensa, acompaña muy buen a una buena carne a la brasa o platos un poco más fuertes ya que al ser un sabor mas fuerte y contundente con platos ligeros no quedaría muy bien. Yo con el churrasco pongo un poco de esta salsa y un poco de chimichurri y voy cambiando. La verdad es que está muy rica.

Pulpa de pimiento, Pimiento Choricero en Pulpa: Este producto es genial para hacer un buen arroz o una buena salsa. Proporciona a nuestros platos un color y un sabor excepcional. Yo lo he probado y la verdad es que me encanta. Lo recomiendo a todo el mundo. Creo que no debería faltar en ninguna casa.

Os recuerdo el sorteo que tengo en el facebook por si os interesa apuntaros y si os toca recibir en vuestra casa lo mismo que he recibido yo.
Recomiendame :

16 marzo 2012

2 comentarios :

  1. Menudo lote, a ver si hay suerte, que esto sí que vale la pena. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. He tenido la suerte de disfrutar de sus productos, son estupendos, disfrutalos mucho besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa