O boticario

Hoy os presento una empresa de belleza.

____O boticário____

Creada en 1977 en Brasil, a partir de entonces se fue extendiendo a muchos países y hoy la podemos encontrar también disponible en España. Es una empresa de belleza donde podemos encontrar desde perfumería, cuidados para el rostro, para el cuerpo, cuidado de niños y jóvenes, maquillaje,...

___¿Dónde encontramos sus productos?____

En su página web podemos ver todos sus productos y añadirlos a nuestro carrito para que nos lo envíen cómodamente a nuestra casa. Para ello tan sólo hace falta estar registrado en su web y facilitar nuestros datos para que nos llegue el pedido.


___EGEO CHOC____

Es uno de sus nuevos perfumes para mujeres que tiene la marca y este en cuestión está inspirado en el chocolate. Recuerda a la alegría, la diversión, la sensualidad que tiene el amor.

Las salidas que tiene son: tonos de chantilly cremoso, melocotón, limón siciliano y frutas del bosque.
El cuerpo: flor de naranjo, melocotón, tonos de chocolate, notas de chocolate caliente y nata.
Fonde: Almizcle, vainilla, bejuí, maderas cremosas, ámbar y sándalo.

El envase como podéis ver en la foto es precioso es negro con las letras de color rosa y viene con gotitas como de chocolate. En el interior encontramos el envase del perfume en sí que también recuerda al chocolate.

____Opinión personal____

Es ideal un perfume así para las amantes del chocolate como yo. Además dura muchas horas, nos lo podemos poner por la mañana y tendremos su olor durante todo el día.
Además su envase es muy bonito y diferente, le quitamos la parte de arriba y nos queda debajo el spray. A mi de las cosas que más me ha gustado es la cajita de metal, que me sirve una vez se me ha acabado el perfume para guardar cualquier cosa pequeñita dentro porque queda muy elegante.

Recomiendame :

21 marzo 2012

5 comentarios :

  1. ÑAm,ñam, creo que me lo comería, xd

    ResponderEliminar
  2. Inspirado en el chocolate? Que rico!!!
    Me voy a pasar a verlo jejeje
    Muak

    ResponderEliminar
  3. A mi el olor a chocolate en productos de belleza me empalaga un poquillo. Pero si que hay mucha gente q les gusta este olor.

    ResponderEliminar
  4. Qué original, sabía que había gel, pero desconocía lo del perfume.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger